Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Nieto Marcos Automoviles

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nieto Marcos Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Nieto Marcos Automoviles?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Nieto Marcos Automóviles es una compañía de concesionarios cuenta con ambiente de trabajo increíble, el trabajo es en equipo, con superiores justos, responsables y respetuosos, ofrecen sueldos justos y adecuado a la experiencia laboral. Recomendados.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Nieto Marcos Automoviles
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora., es una empres dedicada a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligero, soy comercial hace tres años y tengo estabilidad y altos ingresos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Nieto Marcos Automoviles
Es una empresa joven, con gran promoción interna , ejemplar en el trato humano , es una emrpesa dedicada a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros, y como comercial me ha ido muy bien en la emrpesa.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Nieto Marcos Automoviles dedicados a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente en el campo de ventas. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo buenos pagos como vendedor.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa familiar constituida en el año 1987, Autonieto es servicio oficial de la marca Ford. Con casi 6.000 m2 de instalaciones, se ubican en la Avenida de Burgos 27. Además cuentan con un taller de carrocería. Buscando por un empleo como agente de ventas coincidí con esta empresa. ¿Alguien ya trabaja ahí? ¿Algún consejo sobre está empresa?

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Nieto Marcos Automoviles hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nieto Marcos Automoviles Preguntas frecuentes