Nieto Marcos AutomovilesValladolid
ventasventasautomóvilesvehículos

Opiniones Nieto Marcos Automoviles Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nieto Marcos Automoviles

urko

Empresa familiar constituida en el año 1987, Autonieto es servicio oficial de la marca Ford. Con casi 6.000 m2 de instalaciones, se ubican en la Avenida de Burgos 27. Además cuentan con un taller de carrocería. Buscando por un empleo como agente de ventas coincidí con esta empresa. ¿Alguien ya trabaja ahí? ¿Algún consejo sobre está empresa?

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Nieto Marcos Automoviles hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dejar una opinión sobre Nieto Marcos Automoviles - Valladolid

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Valladolid