Nigazmi

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Nigazmi no está verificada
JOSE MARIA ZARAUZ, 25 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Nigazmi no está verificada

Opiniones Nigazmi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nigazmi.

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nigazmi?

¿Qué quieres saber sobre Nigazmi?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Nigazmi es una empresa en donde he trabajado desde hace algunos meses y sinceramente me parece que es un lugar honesto y con buenos beneficios que ofrecer a todos sus empleados. En general tienen muy buen trato.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje en Nigazmi como albañil, es una gran empresa que me brindo todo el conocimiento que necesite para desarrollarme profesionalmente, el equio de trabajo siempre estuvo dispuesto a enseñarme, los jefes siempre me guiaron y tenian muy buena relacion conmigo y todo el personal, en general quede muy satisfecho de mi trabajo alli.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Nigazmi
Trabajo como albañil en la empresa, hace dos años que trabajo con ellos, he sentido mucho apoyo de los jefes en los trabajos de construcción, la forma de trabajo es muy respetuosa y me siento muy bien con ellos, los salarios están muy buenos y tenemos prestaciones atractivas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Nigazmi.