Nijar Frucht Sociedad Limitada

Níjar
Calificación 4.2/5

Opiniones Nijar Frucht Sociedad Limitada

4.2

En Nijar Frucht Sociedad Limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nijar Frucht Sociedad Limitada?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

En Nijar Frucht Sociedad Limitada trabaja mi hermano Fernando él es perito, conversando sobre sus ingresos me comenta que tiene sueldo justo que a pesar de lo cara de la vida le alcanza para cubrir sus necesidades y las de sus hijos, además cuenta con seguro de salud como beneficio.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Nijar Frucht Sociedad Limitada. La sociedad tendrá por objeto: -la comercialización, importación, exportación, manipulado y envasado de productos hortofrutícolas, frutas y verduras, hortalizas y frutos secos. -explotación de fincas rústicas agrícolas en tierras propias y arrendadas. -intermediación en la compraventa de productos. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza. Nijar Frucht Sociedad Limitada cuenta con 4 años de funcionamiento. Nijar Frucht Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Lugar Paraje los Grillos (cr. de san Isidro), KM 4, NIJAR, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Nijar Frucht Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Nijar Frucht Sociedad Limitada
Es una trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy dependienta en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, me va muy bien, tengo buenos horarios y buenos ingresos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Nijar Frucht Sociedad Limitadaempresa , empresa dedicada a la venta de frutas y verdura, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Nijar Frucht de Níjar se debe disponer de algun documento en concreto?

¿Es posible arreglar algo en Nijar Frucht Sociedad Limitada en este momento?

Nijar Frucht Sociedad Limitada todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Nijar Frucht Sociedad Limitada Preguntas frecuentes