NIKA PERRUQUERS

Carrer de Laureà Miró, 269 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona Teléfono: +34 933 72 49 28
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones NIKA PERRUQUERS

¿NIKA PERRUQUERS ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Qué tal el ambiente en NIKA PERRUQUERS?

¿Qué quieres saber sobre NIKA PERRUQUERS?

🔥
Mercedes

No te sientes bien en este lugar, poco profesionales y caro para la poca calidad

🔥

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tratan a los empleados como a esclavos, aparentemente no lo parece, pero detrás llega al acoso. A los clientes les critican en cuanto salen por la puerta y con mucho clasismo. Experiencia orrible

Laia

Pagan poco, hacen mobing

Ana
@Laia

¡Hola! ¿sigues trabajando en Nika? te agradecería si pudieras dar más detalles.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Selene

Muy buena atención, profesionales

Anna Maria

Profesionales de toda la vida, (Eliminado por el administrador) lleva cortandome el pelo perfectamente desde hace mas de 40 años.

Andrea
@Anna Maria

Hola Anna, tambien hacen manicura y pedicura?

L.C
Encuesta

Para trabajar en NIKA PERRUQUERS deberías saber inglés a nivel principiante.
NIKA PERRUQUERS busca personas sin experiencia.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
La empresa ofrece contrato temporal.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en NIKA PERRUQUERS es mixta.
Los descansos en NIKA PERRUQUERS son insuficientes.

Alvaro
@L.C

Pero veo que dices que las posibilidades de buscar trabajo en otras empresas son bajas, que es lo que te hace quedarte aqui? algo bueno deben tener

Selene
@L.C

Esta información es falsa .
sabemos quién eres y porque escribes falsedades. Todo saldrá. en manos de abogados esta.

Anónimo

Porque es falsa

Aimara
@Selene

Pero que es lo que te parece que sea falso? Cuentame tu punto de vista amiga

Empleado
Encuesta

El número de días laborables a la semana en NIKA PERRUQUERS es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Laia
@Empleado

¿Qué hace que no recomendéis esta peluquería como sitio laboral?

Anónimo
@Empleado

La avalan 45 años sin parar de trabajar y a ti quién te avala? A Ah !que hace poco que trabajas??

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pedro Alvaro

NIKA PERRUQUERS es una organización dedicada al área de la estética. Los trabajadores tienen horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo que he leído. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Rosalia

En NIKA PERRUQUERS uno de los puestos de mayor requisición suele ser el de estilista, quien además de la formación debe tener la experiencia mínima necesaria para la clientela atendida en el salón. La responsabilidad, puntualidad y la amabilidad son requisitos indispensables.

Biel

Hola, mi nombre es Biel, soy esteticista con especialización en rejuvenecimiento facial, me gustaría poder segur formándome a la vez que creo un curriculum laboral; tengo entendido que la empresa NIKA PERRUQUERS valora personal como yo y quisiera saber si hay vacantes para incorporarme a sus filas.

Fer - Luis

NIKA PERRUQUERS es un centro de belleza ubicado en Esplugues de Llobregat que no solo tiene profesionales del corte de cabello sino también esteticistas para casi cualquier procedimiento que necesites. Quieren incorporar esteticista experimentado para trabajar jornada completa teniendo contrato indefinido desde el primer momento, garantizando que este sea un puesto laboral donde existirá crecimiento! Hay sueldo fijo más extra por cada cliente atendido durante el día.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa NIKA PERRUQUERS. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.
Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en NIKA PERRUQUERS. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

NIKA PERRUQUERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Esteticista

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

NIKA PERRUQUERS Preguntas frecuentes