NIKA PERRUQUERS

Otras actividades de servicio
Calificación 1.9/5
En total 7 calificaciones

Opiniones NIKA PERRUQUERS

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
14% de calificaciones
0% de calificaciones
71% de calificaciones

¿Sabe quién es actualmente el presidente de NIKA PERRUQUERS?

¿Qué quieres saber sobre NIKA PERRUQUERS?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15
Evaluación del usuario:

Aquí sufrí acoso y maltrato, fue la peor experiencia , no quiero poner mi nombre por miedo

Lara

Cuales eran los motivos, te decian que hacias mal tu trabajo? El rendimiento laboral a veces afecta en esos sentidos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Pagan poco, hacen mobing

Ana

¡Hola! ¿sigues trabajando en Nika? te agradecería si pudieras dar más detalles.

Selene
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Muy buena atención, profesionales

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 78 visitantes únicos

Anna Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-26
Evaluación del usuario:

Profesionales de toda la vida, (Eliminado por el administrador) lleva cortandome el pelo perfectamente desde hace mas de 40 años.

Andrea

Hola Anna, tambien hacen manicura y pedicura?

L.C
Fecha del acontecimiento 2022-05-20
Encuesta

Para trabajar en NIKA PERRUQUERS deberías saber inglés a nivel principiante.
NIKA PERRUQUERS busca personas sin experiencia.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
La empresa ofrece contrato temporal.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en NIKA PERRUQUERS es mixta.
Los descansos en NIKA PERRUQUERS son insuficientes.

Alvaro

Pero veo que dices que las posibilidades de buscar trabajo en otras empresas son bajas, que es lo que te hace quedarte aqui? algo bueno deben tener

Selene

Esta información es falsa .
sabemos quién eres y porque escribes falsedades. Todo saldrá. en manos de abogados esta.

Porque es falsa

Aimara

Pero que es lo que te parece que sea falso? Cuentame tu punto de vista amiga

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-20
Encuesta
Evaluación del usuario:

El número de días laborables a la semana en NIKA PERRUQUERS es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Laia

¿Qué hace que no recomendéis esta peluquería como sitio laboral?

Anónimo

La avalan 45 años sin parar de trabajar y a ti quién te avala? A Ah !que hace poco que trabajas??

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

NIKA PERRUQUERS es una organización dedicada al área de la estética. Los trabajadores tienen horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo que he leído. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-17
Evaluación del usuario:

No te sientes bien en este lugar, poco profesionales y caro para la poca calidad

Fecha del acontecimiento 2021-01-14
Evaluación del usuario:

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tratan a los empleados como a esclavos, aparentemente no lo parece, pero detrás llega al acoso. A los clientes les critican en cuanto salen por la puerta y con mucho clasismo. Experiencia orrible

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En NIKA PERRUQUERS uno de los puestos de mayor requisición suele ser el de estilista, quien además de la formación debe tener la experiencia mínima necesaria para la clientela atendida en el salón. La responsabilidad, puntualidad y la amabilidad son requisitos indispensables.

Hay 0.formacion

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, mi nombre es Biel, soy esteticista con especialización en rejuvenecimiento facial, me gustaría poder segur formándome a la vez que creo un curriculum laboral; tengo entendido que la empresa NIKA PERRUQUERS valora personal como yo y quisiera saber si hay vacantes para incorporarme a sus filas.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

NIKA PERRUQUERS es un centro de belleza ubicado en Esplugues de Llobregat que no solo tiene profesionales del corte de cabello sino también esteticistas para casi cualquier procedimiento que necesites. Quieren incorporar esteticista experimentado para trabajar jornada completa teniendo contrato indefinido desde el primer momento, garantizando que este sea un puesto laboral donde existirá crecimiento! Hay sueldo fijo más extra por cada cliente atendido durante el día.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa NIKA PERRUQUERS. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en NIKA PERRUQUERS. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

NIKA PERRUQUERS Preguntas frecuentes