Nikai Systems

Avenida Dinamarca, 22, Villalbilla, 28810 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Nikai Systems

4.1

¿Paga Nikai Systems más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nikai Systems?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Nunca me sentí muy cómoda en mi empleo anterior, el jefe no era una persona en la que confiaba, debo añadir también que tampoco tenía una buena relación con él. Esto sucedió en una compañía para la que trabajé. Quiero saber si en esta empresa las personas en el cargo de jefes son más confiables.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Nikai Systems es una empresa en donde trabajamos en labores de comercio al por mayor de maquinas transportadoras y perfiles. Es un empleo con buena dinámica laboral. Tenemos buen salario, los jefes ofrecen un trato cordial. Tenemos una asignación de labores las cuales nos dividimos y por las cuales somos responsables. En general la empresa ofrece buena opción para quienes buscamos una optima relación entre labores y salario.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Todo se te torna muy sencillo cuando entras a un trabajo como este donde nos destacamos por el comercio al mayor de maquinarias y equipos, donde te brindan las herramientas necesarias para cumplir con tu trabajo a cabalidad y perteneces a un equipo que te apoya incondicionalmente, además los superiores te tratan muy bien y recibes buenas retribuciones por tu esfuerzo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa dedicada al comercio al por mayor de maquinas transportadoras y perfiles. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva, por lo que reciben excelente salario por parte de los jefes.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La compañía de Nikai Systems de Villalbilla está dedicada al diseño, fabricación y montaje de líneas de producción, pensadas tanto para la automatización industrial como para la manipulación y ensamblaje de piezas de productos. Estoy buscando empleo y me interesa aplicar para trabajar en la compañía como técnico ¿alguien me puede dar algún tip para laborar allí?

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Nikai Systems. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Nikai Systems Preguntas frecuentes