Nikki Beach

Carr. de Cádiz, km 192, 29604 Marbella, Málaga, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Nikki Beach

¿Hay buen acceso a Nikki Beach en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nikki Beach?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi trabajo anterior era muy estresante desde que se llegaba hasta el momento de salida. Los trabajadores siempre tenían alguna queja que no se llegaba a solucionar. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos. Siempre pagaban a deshora. ¿Alguien me puede decir como es Nikki Beach en cuestión de los pagos? ¿Y el ambiente laboral?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Nikki Beach es una empresa internacional que se enfoca en ofrecer servicios de restaurante, bar y hotel! Se encuentran buscando para su exclusivo local en Marbella jefe de partida, chef de cuisine, sushi chef. Cada uno estipulado para realizar las tareas propias de su puesto, devengando salarios por encima del mercado con horarios que pueden ser por las mañanas o las noches; es totalmente rotativo. Lo bueno es que se adquiere estabilidad laboral porque aquí se ofrecen contratos indefinidos, aparate de los temporales por temporada.

¿excel, sap te brindan la posibilidad de encontrar un buen empleo?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de Asistente de almacén? ¿para esta vacante brindan una adecuada remuneracion salarial?

¿Tienes miedo que Nikki Beach empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Nikki Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de partida, Chef de cuisine, Sushi Chef

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Nikki Beach.

Nikki Beach por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nikki Beach. Buscan un Jefe De Partida. Salario ofrecido 1950 $.

Nikki Beach Preguntas frecuentes