Opiniones Nikki Beach

Bouchra

Mi trabajo anterior era muy estresante desde que se llegaba hasta el momento de salida. Los trabajadores siempre tenían alguna queja que no se llegaba a solucionar. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos. Siempre pagaban a deshora. ¿Alguien me puede decir como es Nikki Beach en cuestión de los pagos? ¿Y el ambiente laboral?

¿Tienes miedo que Nikki Beach empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre Nikki Beach

Jaime

Nikki Beach es una empresa internacional que se enfoca en ofrecer servicios de restaurante, bar y hotel! Se encuentran buscando para su exclusivo local en Marbella jefe de partida, chef de cuisine, sushi chef. Cada uno estipulado para realizar las tareas propias de su puesto, devengando salarios por encima del mercado con horarios que pueden ser por las mañanas o las noches; es totalmente rotativo. Lo bueno es que se adquiere estabilidad laboral porque aquí se ofrecen contratos indefinidos, aparate de los temporales por temporada.

Nikki Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de partida, Chef de cuisine, Sushi Chef

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Nikki Beach.

Nikki Beach está buscando empleados para puestos: