Opiniones Nikki Beach

Bouchra

Mi trabajo anterior era muy estresante desde que se llegaba hasta el momento de salida. Los trabajadores siempre tenían alguna queja que no se llegaba a solucionar. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos. Siempre pagaban a deshora. ¿Alguien me puede decir como es Nikki Beach en cuestión de los pagos? ¿Y el ambiente laboral?

¿Tienes miedo que Nikki Beach empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre Nikki Beach

Jaime

Nikki Beach es una empresa internacional que se enfoca en ofrecer servicios de restaurante, bar y hotel! Se encuentran buscando para su exclusivo local en Marbella jefe de partida, chef de cuisine, sushi chef. Cada uno estipulado para realizar las tareas propias de su puesto, devengando salarios por encima del mercado con horarios que pueden ser por las mañanas o las noches; es totalmente rotativo. Lo bueno es que se adquiere estabilidad laboral porque aquí se ofrecen contratos indefinidos, aparate de los temporales por temporada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nikki Beach. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Nikki Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de partida, Chef de cuisine, Sushi Chef

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Nikki Beach. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Nikki Beach

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Nikki Beach.
Hay una nueva oferta de trabajo en Nikki Beach. Buscan un Dependiente.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1700 euros.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: businessdevelopment@nikkibeach.com, 685476675
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
dependiente es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.