Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Nilaya Gestion

4.2

¿Qué tal el ambiente en Nilaya Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Nilaya Gestion?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nilaya Gestion
Muy buen ambiente de trabajo exigen mucho pero es un trabajo bastante buenos, es una empresa especializada en los servicios de alimentación propios de la restauración y par ami ha sido un placer trabajar como recepcionista en la empresa.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como asesor en este campo me siento muy cómodo, tengo la experiencia requerida para ofrecer el servicio que prefieren los clientes mas exigentes, como empleado de esta empresa siento que mi experiencia y conocimiento son respetados y valorados, encuentro muy justo el trato laboral que hemos hecho y por eso los recomiendo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nilaya Gestion
Restaurantes y puestos de comidas. Ofrecen asistencia inmediata y oportunidades para cualquier persona, excelente lugar de trabajo y equipos modernos, mi cargo es de cocinero donde la paga es genial.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Nilaya Gestion
Es una emrpesa con buen reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trbajo como camarera de la empresa, los salarios son buenos y tenemos buenos colegas.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Aps es una empresa dedicada a la asesoría especializada en gestión y asesoramiento de empresas de restauración. La gerencia de este lugar es genial y tienen una cultura laboral que merece la pena mencionar. Un día típico de trabajo incluye trabajar con los clientes para resolver sus dudas de gestión. Lo mejor de este trabajo era poder ayudar a las personas.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Nilaya Gestion. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Nilaya Gestion Preguntas frecuentes