NiMaCa Group

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones NiMaCa Group

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NiMaCa Group?

¿Qué quieres saber sobre NiMaCa Group?

verastu
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Lamentable

lola

¿puedes explicar por qué piensas así?

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Los socios pagan 15/20 euros que es el mínimo al mes, y tu por cada firma te llevas 40€, la realidad es que la mayoría de la gente se va al mes o a los dos meses porque prefieren hacerlo como donación única y no mensual, ahora bien, para nimaca y todas las empresas de similares características este hecho es culpa tuya, por no consolidar al cliente durante al menos un año.... Increíble....
Conclusión, tu te llevas 40, tu jefe no vive del aire y cobra así que de llevará otro pellizco por socio, si echas cuentas dela media de tiempo que aguantan los socios a la ONG no le llega ni un chavo!!

Con tu primera venta no te llega ni para la Seguridad Social, que te lavas tú, ni para el SINDICATO, AL QUE TE OBLIGAN A AFILIARTE SI O SI que son 25 euros, saltándose la ley de libertad sindical que te permite afiliarte o no a un sindicato y al que tú quieras, la realidad es que te venden como sindicato una empresa de gestión y asesoría fiscal, que hace por tí lo mismo que puedes hacer tú sin moverte de casa, presentarte las declaraciones trimestrales como AUTÓNOMO que eres realmente.
Aparte está empresa secuestra tu contrato y no te deja abandonarla empresa hasta que no pagas, por si no te gusta el trabajo asegurarse de que pagas al menos antes de irte aunque lleves una semana

Entre los días que te tienen de observación, luego de formación y después de prueba hazte a la idea de que el primer mes vas a estar pagando por trabajar, 36€ de seguridad social y 25€ del "sindicato".

Aparte de que si no vendes te invitan a largarte, eso sí, seguridad social y sindicato, se paga antes de largarte,

DINERO FÁCIL PARA CHAVALES
PERO DE FÁCIL NADA

Mi hijo estuvo allí mes y Medio y perdió tiempo, y dinero, y la sensación de estar engañando a la gente puerta a puerta para llevarse su dinero, que está triste realidad

Fecha del acontecimiento 2019-11-30

ESTAFA PIRAMIDAL, te prometen mucho dinero, ascensos y una jornada flexible. MENTIRA! todo va por comisión, el dia que tengas un mal dia o no se te de bien ganas 0€, aparte tienes que pagarte todo: comida, transporte, seguridad social, iva.. por lo que te quedas cn menos de lo que ganaste. Trabajas 12h diarias puerta a puerta, bajo calor y bajo frío confiando en las promesas de tu gerente.. nda recomendable

ana12
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

no sé

pep
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Nimaca es una empresa hija de AppCo, cuya cúpula fue imputada en 2015 por delitos contra la Hacienda pública y la SS:

annon
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tiene toda la pinta de parecer una p*** m***** de trabajo. Son los buitres del empleo que se aprovechan de los trabajadores con más necesidad/sin experiencia.

S. Francia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Son unos estafadores, si no llegas al mínimo de ventas no te pagan ese mes, están denunciados por falsos autónomos, y no te Dan seguridad como empleado. UNA ESTAFA

Sanchoo

¿Como se acabó tu cooperación con ellos?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En Nimaca Group nos gusta rodearnos de un equipo joven y dinámico por lo que no buscamos experiencia, sino ganas de aprender y motivación. Tenemos diferentes puestos que se adaptan a las capacidades de cada persona, siempre para explotar las mejores cualidades de cada uno. Creemos en la formación continua como motor de crecimiento, por lo que formamos a nuestros profesionales con el objetivo de que el día de mañana algunos de ellos puedan dirigir su propia empresa.Buscamos a gente comprometida y que quiera crecer con nosotros. Si consideras que eres una persona abierta, con facilidad para relacionarse con la gente, afán de superación y espíritu emprendedor podrías encajar en nuestro equipo.
En Nimaca Group hay oportunidades profesionales para personas en su primera experiencia laboral o con cualquier tipo de background formativo y que tengan ganas de emprender una carrera de éxito dentro del sector de la venta y del Marketing Directo. Ofrecemos opciones adaptas a la ambición de desarrollo y a las aspiraciones de cada uno. También existe la oportunidad empresarial, abarcando diferentes planes de carrera que incluyen administración, RRHH, operaciones y back office, contabilidad, gestión y diferentes puestos a nivel ejecutivo. En definitiva, gracias a nuestro programa de desarrollo, damos la oportunidad de encontrar un trabajo estable a personas comprometidas y motivadas para crecer junto a nosotros.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio ( en mi caso ) os lo recomiendo.

annonymous
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

parece una mierda

Caro

Hola, por que lo dices?

Dd
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Actualmente se encuentran en juicios por falsos autónomos

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nimaca Group se dedica a las ventas y el marketing directo. Vivo en Valladolid. Ahora tengo vacaciones y busco un empleo temporal.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy estudiante y me gustaría trabajar este verano, por eso quiero información de personas que trabajen directamente en la empresa NiMaCa Group ubicada en Valladolid y que se dedica al marketing directo, publicidad y promociones. ¿Por favor puede darme alguien información de las las ofertas de empleo, jornadas y ambiente de trabajo?

Pucelano
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Empresa de marketing donde te enseñan todo desde el principio para poder “funcionar” en el sector aunque nunca había trabajado o te habías planteado de trabajar en ello. Excelente ambiente de trabajo!!

Amaya

hola, podrías informarme si hay ahora algunos puestos libres en la empresa?

Jose Redondo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Si no estás desesperado por encontrar trabajo no aceptes sus ofertas.

Molesta a NiMaCa Group:
No te ofrecen ningún tipo de seguridad como empleado

Las defectos del equipo de NiMaCa Group son:
Inexpertos

Melisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Amigos, soy una joven de Valladolid y ahora estoy buscando un empleo. Tengo experienica en ventas y en la área de atención al cliente. ¿Sabeís que condiciones ofrece la empresa? ¿Vale la pena solicitar? ¡Gracias por la ayuda!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Encontré una oferta de empleo en redes sociales de esta empresa para el área de atención al cliente y me llamó mucho la atención la filosofía de la empresa, al leer varias opiniones todas concluían en algo: en la excelente formación profesional, pero sobre todo personal. Así que decidí aplicar y desde el momento de la entrevista tuve un trato totalmente positivo, el equipo que hay detrás de esta empresa me ha tratado bastante bien y me han compartido mucho de ellos, la promoción es algo que destacaría ya que tienes oportunidades de crecimiento, varias personas destacan además la gran oportunidad de trabajar sin necesidad experiencia previa y algo que resalto en lo personal es que sea el área de tu especialidad puedes congeniar el aprendizaje en esta empresa con tu área para seguir creciendo y generar mejor experiencia, en lo personal recomiendo mucho como primer empleo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

NiMaCa Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRAN EMPRESA ABRE PROCESO DE SELECCIÓN A JÓVENES!!!!!, INCORPORAMOS A JÓVENES PARA GRAN EMPRESA!!!!!, GRAN AGENCIA DE MARKETING ABRE PROCESO DE SELECCIÓN A JÓVENES!!!

NiMaCa Group ofrece 18.000€ - 24.000€ al año en el puesto ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA - encontrado en . Pedimos una información honesta.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INCORPORACIÓN INMEDIATA- VENDEDOR CARA AL PUBLICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NiMaCa Group?

¿Solicitasteis el puesto ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA en NiMaCa Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Paicova

Yo tengo una el lunes, ya os contaré qué tal !!

Las personas que están considerando buscar un trabajo en NiMaCa Group no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

NiMaCa Group Preguntas frecuentes