NiMaCa GroupValladolid
educación/formaciónventasmarketingmarketing directoformación

Opiniones NiMaCa Group Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NiMaCa Group

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-03-15 00:10 con un promedio de estrellas

Stiven

Encontré una oferta de empleo en redes sociales de esta empresa para el área de atención al cliente y me llamó mucho la atención la filosofía de la empresa, al leer varias opiniones todas concluían en algo: en la excelente formación profesional, pero sobre todo personal. Así que decidí aplicar y desde el momento de la entrevista tuve un trato totalmente positivo, el equipo que hay detrás de esta empresa me ha tratado bastante bien y me han compartido mucho de ellos, la promoción es algo que destacaría ya que tienes oportunidades de crecimiento, varias personas destacan además la gran oportunidad de trabajar sin necesidad experiencia previa y algo que resalto en lo personal es que sea el área de tu especialidad puedes congeniar el aprendizaje en esta empresa con tu área para seguir creciendo y generar mejor experiencia, en lo personal recomiendo mucho como primer empleo.

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). Pedimos comentarios honestos.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INCORPORACIÓN INMEDIATA- VENDEDOR CARA AL PUBLICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NiMaCa Group?

JBP

¿Solicitasteis el puesto ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA con salario 18.000€ - 24.000€ al año en NiMaCa Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en NiMaCa Group no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Dejar una opinión sobre NiMaCa Group - Valladolid

le gusta este empleador