NiMaCa Group Valladolid

Opiniones NiMaCa Group Valladolid

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2019-08-12 09:20:56 con un promedio de 3 estrellas
S. Francia

Son unos estafadores, si no llegas al mínimo de ventas no te pagan ese mes, están denunciados por falsos autónomos, y no te Dan seguridad como empleado. UNA ESTAFA

Sanchoo
@S. Francia 2019-08-21 08:57:34

¿Como se acabó tu cooperación con ellos?

Ainhoa

En Nimaca Group nos gusta rodearnos de un equipo joven y dinámico por lo que no buscamos experiencia, sino ganas de aprender y motivación. Tenemos diferentes puestos que se adaptan a las capacidades de cada persona, siempre para explotar las mejores cualidades de cada uno. Creemos en la formación continua como motor de crecimiento, por lo que formamos a nuestros profesionales con el objetivo de que el día de mañana algunos de ellos puedan dirigir su propia empresa.Buscamos a gente comprometida y que quiera crecer con nosotros. Si consideras que eres una persona abierta, con facilidad para relacionarse con la gente, afán de superación y espíritu emprendedor podrías encajar en nuestro equipo.
En Nimaca Group hay oportunidades profesionales para personas en su primera experiencia laboral o con cualquier tipo de background formativo y que tengan ganas de emprender una carrera de éxito dentro del sector de la venta y del Marketing Directo. Ofrecemos opciones adaptas a la ambición de desarrollo y a las aspiraciones de cada uno. También existe la oportunidad empresarial, abarcando diferentes planes de carrera que incluyen administración, RRHH, operaciones y back office, contabilidad, gestión y diferentes puestos a nivel ejecutivo. En definitiva, gracias a nuestro programa de desarrollo, damos la oportunidad de encontrar un trabajo estable a personas comprometidas y motivadas para crecer junto a nosotros.

annonymous

parece una mierda

Caro
@annonymous 2019-08-07 16:20:38

Hola, por que lo dices?

Sergio

Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio ( en mi caso ) os lo recomiendo.

Dd

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Actualmente se encuentran en juicios por falsos autónomos

Laura

Nimaca Group se dedica a las ventas y el marketing directo. Vivo en Valladolid. Ahora tengo vacaciones y busco un empleo temporal.

paula

Soy estudiante y me gustaría trabajar este verano, por eso quiero información de personas que trabajen directamente en la empresa NiMaCa Group ubicada en Valladolid y que se dedica al marketing directo, publicidad y promociones. ¿Por favor puede darme alguien información de las las ofertas de empleo, jornadas y ambiente de trabajo?

Pucelano

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Empresa de marketing donde te enseñan todo desde el principio para poder “funcionar” en el sector aunque nunca había trabajado o te habías planteado de trabajar en ello. Excelente ambiente de trabajo!!

Amaya
@Pucelano 2019-06-02 11:16:35

hola, podrías informarme si hay ahora algunos puestos libres en la empresa?

JBP

¿Solicitasteis el puesto ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA en NiMaCa Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Paicova

Yo tengo una el lunes, ya os contaré qué tal !!

Jose Redondo

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Si no estás desesperado por encontrar trabajo no aceptes sus ofertas.

Molesta a NiMaCa Group:
No te ofrecen ningún tipo de seguridad como empleado

Las defectos del equipo de NiMaCa Group son:
Inexpertos

FEU
NiMaCa Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGEN!!!!JÓVENES PARA GRAN EMPRESA!!!!, URGEN!!!!JÓVENES PARA GRAN EMPRESA ESTE VERANO!!!!!, INCORPORACIÓN INMEDIATA- VENDEDOR CARA AL PUBLICO

Melisa

Amigos, soy una joven de Valladolid y ahora estoy buscando un empleo. Tengo experienica en ventas y en la área de atención al cliente. ¿Sabeís que condiciones ofrece la empresa? ¿Vale la pena solicitar? ¡Gracias por la ayuda!

Stiven

Encontré una oferta de empleo en redes sociales de esta empresa para el área de atención al cliente y me llamó mucho la atención la filosofía de la empresa, al leer varias opiniones todas concluían en algo: en la excelente formación profesional, pero sobre todo personal. Así que decidí aplicar y desde el momento de la entrevista tuve un trato totalmente positivo, el equipo que hay detrás de esta empresa me ha tratado bastante bien y me han compartido mucho de ellos, la promoción es algo que destacaría ya que tienes oportunidades de crecimiento, varias personas destacan además la gran oportunidad de trabajar sin necesidad experiencia previa y algo que resalto en lo personal es que sea el área de tu especialidad puedes congeniar el aprendizaje en esta empresa con tu área para seguir creciendo y generar mejor experiencia, en lo personal recomiendo mucho como primer empleo.

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en NiMaCa Group?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INCORPORACIÓN INMEDIATA- VENDEDOR CARA AL PUBLICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NiMaCa Group?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en NiMaCa Group no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Ofertas de trabajo NiMaCa Group