NiMaCa Group Valladolid
ventasmarketingmarketing directoformación

Opiniones NiMaCa Group Valladolid

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2019-05-11 22:10:17 con un promedio de 3 estrellas

FEU
NiMaCa Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRAN EMPRESA ABRE PROCESO DE SELECCIÓN A JÓVENES!!!, URGEN!!!!JÓVENES PARA GRAN EMPRESA!!!, GRAN EMPRESA ABRE PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATO!!

JBP

¿Solicitasteis el puesto ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA en NiMaCa Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Paicova

Yo tengo una el lunes, ya os contaré qué tal !!

Jose Redondo

Asesoramiento para NiMaCa Group:
Si no estás desesperado por encontrar trabajo no aceptes sus ofertas.

Molesta a NiMaCa Group:
No te ofrecen ningún tipo de seguridad como empleado

Las defectos del equipo de NiMaCa Group son:
Inexpertos

Melisa

Amigos, soy una joven de Valladolid y ahora estoy buscando un empleo. Tengo experienica en ventas y en la área de atención al cliente. ¿Sabeís que condiciones ofrece la empresa? ¿Vale la pena solicitar? ¡Gracias por la ayuda!

Stiven

Encontré una oferta de empleo en redes sociales de esta empresa para el área de atención al cliente y me llamó mucho la atención la filosofía de la empresa, al leer varias opiniones todas concluían en algo: en la excelente formación profesional, pero sobre todo personal. Así que decidí aplicar y desde el momento de la entrevista tuve un trato totalmente positivo, el equipo que hay detrás de esta empresa me ha tratado bastante bien y me han compartido mucho de ellos, la promoción es algo que destacaría ya que tienes oportunidades de crecimiento, varias personas destacan además la gran oportunidad de trabajar sin necesidad experiencia previa y algo que resalto en lo personal es que sea el área de tu especialidad puedes congeniar el aprendizaje en esta empresa con tu área para seguir creciendo y generar mejor experiencia, en lo personal recomiendo mucho como primer empleo.

JBP

¿Merece la pena solicitar el trabajo ATENCIÓN CLIENTE VENTAS SIN EXPERIENCIA (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa NiMaCa Group?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto INCORPORACIÓN INMEDIATA- VENDEDOR CARA AL PUBLICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NiMaCa Group?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en NiMaCa Group no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Ofertas de trabajo NiMaCa Group