Nimia grafica

Calificación 4.7/5
Crrer Antoni Gaudi, 3 43202 - (Reus) - Tarragona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Nimia grafica

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nimia grafica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nimia grafica?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He trabajado aquí durante un año y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, los empleadores preparan mucho a sus trabajadores, y cada día es un nuevo reto acá, se trabaja mucho en equipo y eso es premiado, el salario es alto y posee beneficios extra, además de tener un horario flexible que es una gran ventaja.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en Nimia gráfica es una excelente experiencia que si buscas trabajo en el sector te la puedo recomendar con los ojos cerrados, ya que no solo cuentas con beneficios altos y cumplidos, el ambiente laboral también es muy bueno!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Nimia grafica
Agencias de publicidad. Empresa progresiva buena gestión buena actitud positiva de jefes gente expresiva buena cultura lugar de trabajo increíble gente agradable que trabaja aquí, buenos pagos en mi puesto de publicidad.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Nimia grafica dedicados a las agencias de publicidad. El ambiente en el trabajo era inolvidable! Fue genial trabajar como publicista muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaje fue una gran experiencia ..

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola buenos días, os diré que la empresa Nimia grafica en donde he aprendido muchas cosas relacionadas a la publicidad lo cual es muy genial, gran dosis de superación en los distintos niveles dentro de la agencia, un día de servicio es un día mas de aprendizaje. La dirección ha sido profesionalidad en todo caso.( buen salario)

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Nimia grafica antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Nimia grafica Preguntas frecuentes