Nipon Motor

Jaén
Automotor

Opiniones Nipon Motor

¿Paga Nipon Motor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nipon Motor?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy feliz en esta empresa porque me garantizan estabilidad económica y eso hace que mi calidad de vida se mantenga solida. El ambiente es muy agradable y mis compañeros muy agradables. La jornada es a medio tiempo y cuento con seguro medico.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este es un trabajo en el que se proporcionan servicios en concesionario oficial nissan, venta y reparación de vehículos automóviles y camiones. Se caracteriza este lugar por los profesionales que aquí trabajan ya que poseen gran trayectoria y experiencia. Es una opción de trabajo en la que los dueños garantizan prosperidad y estabilidad económica.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa que se presenta como concesionario de coches de la marca seat, el desarrollo es amplio ya que nosotros es a nivel personal sino que lo es a personal y económico, me dan todas las prestaciones de trabajo

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En este trabajo entendí lo determinante que puede ser el buen trato al publico, mas que la formalidad o el entrenamiento recibido para atender a los clientes es dar ese paso extra que hace que una experiencia de servicios sea extraordinaria. El sistema de trabajo y bonificaciones esta diseñado para motivarnos a dar lo mejor de nosotros y con las continuas capacitaciones definitivamente es imposible no crecer en el área.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Nipon Motor es una empresa parte de la red de Concesionarios Nissan en el área de Jaén. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la comercialización automotriz.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Nipon Motor.

Nipon Motor Preguntas frecuentes