Nippon express de españa

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Nippon express de españa

2.3

¿Qué hace Nippon Express?

¿Qué quieres saber sobre Nippon express de españa?

Merengue
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Puntos positivos: Estabilidad laboral y buena formación por parte de los compañeros de la empresa. Además del pago de las horas extra en momentos de altas cargas de trabajo.

Punto negativo: Quizás es un poco difícil crecer más allá del puesto de trabajo al que entras.

Dest
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Nippon express de españa requiere horas adicionales.
El nivel de paciencia ha de ser alto si se trabaja directamente con el presidente ya que es muy soberbio y sabe más que tú de todo. Cuidado con el jefe de RR.HH. el staff muy buena gente y profesionales.

Brenda

Que lamentable que esa sea la realidad con esta empresa, esperaba algo mejor. ¿En el contrato indicaba el horario que te correspondería cumplir con todo y los descansos? Por otro lado, es contradictorio lo último que dices, ¿por qué hay que cuidarse del jefe de recursos humanos?

Merengue
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Creo que el que comentas de recursos humanos ya no trabaja en la empresa pero no estoy seguro.

Respecto a las condiciones laborales, es verdad que a veces tocaba hacer horas extra y el nivel de exigencia es alto en algunas épocas del año, pero a mí siempre me pagaron las horas extras, son una empresa muy seria en cuanto en la materia de la normativa laboral. No puedo decir de otras cosas en otros sitios que he trabajado.

Respecto al equipo de trabajadores, depende también de que departamento te toque, al final estamos hablando de individuos. El nivel de formación por parte de los compañeros cuando yo trabajé en la empresa es bueno, a mí me enseñaron muy bien en el departamento que estuve. Como punto negativo creo que hay pocas perspectivas para progresar más allá del puesto al que entres en la empresa. Creo que es un buen sitio para tener una primera experiencia laboral y de ahí pegar al salto, pero estabilidad laboral la ofrecen.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Nippon express de España, es una empresa dedicada a prestar servicio en el sector transporte, se dice que se esmera por dar las mejores soluciones logísticas, ya sea para transporte marítimo o aéreo, se dice que su experiencia por más de 35 años avalan el liderazgo que tiene en el campo, a través de un equipo altamente calificado, así mismo se comenta que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Actualmente es este sitio de trabajo, requieren personas con gran experiencia en el sector de Servicios de transportes aéreos y marítimos. El tipo de preguntas de la entrevista es de tipo abiertas, muy fáciles y rápidas.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a dar las mejores soluciones logísticas, ya sea para transporte marítimo o aéreo, amplían mis horizontes en este sector, me hago de muy buenos contactos y eso ayuda a mi crecimiento

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Nippon express de España, Servicios de transportes aéreos y marítimos. Otras actividades anexas a los transportes. Nippon Express De España Sa cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Nippon Express De España Sa está localizada en Lugar Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas-madrid (centro de Carga Aerea), PAR 2.1, NAVE 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Nippon Express De España Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Nippon express de españa ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Nippon express de españa Preguntas frecuentes