Nirak instalaciones

CL ALFONSO XII 41 LOCAL BAJOS (BADALONA)

Opiniones Nirak instalaciones

¿Es posible ganar bien en Nirak instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Nirak instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No puedo eliminar mis comentarios anteriores, con esta "GO.WORK.com no hay la opción y tampoco modificarlos. Por lo que dejo aquí mi último comentario y definitivo: finalmente la avería fue reparada satisfactoriamente. Contesta con Sergio de Nirak instalaciones. Gracias

*contenta quería decir.

Elisa

Buenas que guay por lo que comentáis de tu avería, ¿Reparada sin pagar algo adicional cierto? y me preguntaba si tendrás el numero de Sergio para tenerlo en cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Son muy amables, Sergio, y me guió desde un principio por Whatsapp. Pero la averia continúa. Y estoy pendiente de respuesta para que la solucionen definitivamente. Pues ya les pagué, pero mi radiador sigue goteando.

Marisa

Finalmente todo resuelto y avería reparada con éxito. Gracias

Isabel

Hola Marisa, después de casi tres meses de espera, al menos dejaron reparado el radiador ¿qué excusa te dieron por tanto retraso? ¿volverías a utilizar los servicios de Nirak instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La reparación no ha sido efectiva:, continuo con el mismo problema.

Jaime

Hola Marisa, Te sugiero volver a contactarlos. ¿Por lo menos esta empresa responde cuando los llamas para que reparen algo que no han hecho bien? ¿Te parece que la garantía por el trabajo la cumplen? Gracias

Marisa

Gracias, Jaime, ya lo he hecho esta mañana via whatsapp.
Sí respinden, Sergio siempre muy amable, pero por motivos salud no pudo venir. He dejado pasar mes y he vuelto a contactar. Espero puedan arreglarmelo y también para no haber tirado el dinero.
Confio en que vendrán.
Gracias

Marisa

De momento la garantia por el trabajo realizado no puedo responder positiva y resolutiva.

Jaime

Me alegro mucho que te haya servido la sugerencia, me parece que muchas veces vale la pena insistir amablemente hasta lograr la solución al problema que te hayan ocasionado. ¿Te parece correcto? Suerte con lo demás!

Ya se reparó la avería.
No puedo eliminar el comentario. Pero la avería se reparó.

Jaime

Estupendo Marisa, tu paciencia y perseverancia dieron frutos. Me imagino que fue Sergio quien reparó la avería ¿te ha dejado alguna recomendación o garantía por el trabajo realizado?

Maisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Son rápidos, amables y trato cordial. Pero en mi caso pendiente solucionen avería. Amabilidad, disponibilidad, rapidez, eficacia, buen trato... . Muchas gracias

Marisa GS

Ibar

Hola, ¿Fue un servicio de renovación? Cuando decís rapidez ¿En cuanto tiempo el servicio? ¿A quien recomendarías? Gracias y saludos!

Marisa

Hola, fue una reparación goteo radiador. Fueron rápidos en venir, arreglar. Pero aparte de su amabilidad trato, el radiador "reparado" continúa goteando igual. Lo vi después. Acabo de ver tu mensaje hoy.

Sigo con el mismo problema de goteo.
La reparación avería no fue eficaz.

Porque aún no ha sido solucionada la averia. Lo vi después al encender la calefacción, que el radiador que perdía, goteaba agua,u (y fue cambiada pieza) Sigue perdiendo igual, agua por el mismo sitio.

Ibar

Veo que ya se comunicó notificando que el radiador continúa goteando, comenta si respondieron al llamado y solucionaron el problema.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Nirak instalaciones que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Nirak instalaciones Preguntas frecuentes