Nissan

Calle Sector b zona Franca, 3 - 77, Barcelona, 08040 , Barcelona
CIF: N0392066G

Opiniones Nissan

¿Qué nacionalidad tiene la marca Nissan?

¿Qué quieres saber sobre Nissan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

(eliminado por el administrador)
Mi furgoneta NV400 lleva desde el 21 de mayo 23 averiada en el taller y no reparan la avería y al parecer como no tengo libro de mantenimiento porque no me lo dió Mecoval Valdepeñas, donde la compré, están buscando la manera de no hacerse cargo de la reparación, aun habiendo adjuntado las facturas del mantenimiento correctamente.
Incompetentes y (eliminado por el administrador)

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Valeria - Sucursal Barcelona

y en que ciudades mas los hay?

Arturro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Quiero trabajar en un puesto relacionado con la motorización. ¿Como es la entrevista en Nissan??

zakaria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Nissan es un importante fabricante japonés de automóviles con presencia a nivel mundial. En Nissan integramos una de las principales compañías automotrices a nivel mundial con distintas gamas de vehículos comercializándolos en toda España gracias a nuestra extensa red de concesionarios. Trabajar en la sede principal de Nissan en España me ha dado un punto de partida profesional excelente. Mi experiencia aquí ha sido sumamente gratificante gracias al apoyo de todo el equipo.

julenirun - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Nissan ( venta de coches). Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ha adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral. La recomiendo ( trabaje en el cargo de Purchasing Trainee ) buena paga buenos beneficios.

Mar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Nissan ( venta de coches)Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta trabaje en el área de marketing buenos pagos y grandes compañeros muy profesionales.

Tomass - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Nissan es una empresa situada por todo el mundo posicionada en e lsector de ventas desde hace más de 20 años que se dedica a la venta de vehículos, principalmente de coches.
Sus ofertas de trabajo actuales son de operario, Stock controller, controlling trainee, HR legal, etc y todas ellas son accesibles a través de Internet.

¿Hay horario nocturno para las personas que trabajan como Product Engineer Specialist (Ingeniero especialista)?

¿Existirán cargos de Remarketing Coordinator para extranjeros en Nissan?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - Nissan .

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de usuarios con conocimientos en power Point, excel, sap, estaria dispuesto a hacer un curso formativo en cuestion con tal de mejorar sus capacidades profesionales?

Busco ofertas de trabajo en Nissan en Barcelona. Alguien podria recomendar algo?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Nissan? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

PRE

Operarios/as de línea de producción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nissan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Nissan. Buscan un EPWT System Design Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nissan. Buscan un P&A & BUSINESS PLANNING TRAINEE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Nissan Preguntas frecuentes