Calificación 4.3/5
C/ PEPIN RIVERO, 7 -8 BAJADA IZ. 15011, CORUÑA (A), LA CORUÑA
Calificación 4.3/5

Opiniones Niti Musica

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Niti Musica?

¿Qué quieres saber sobre Niti Musica?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Niti Musica cuanta con 4 años en funcionamiento y su objeto está relacionado con todo el ámbito musical, desde cds y dvds hasta actividades recreativas relacionadas con la música, ofrece un empleo dinámico del que es difícil aburrirse, es entretenido, con jornadas parciales y buen pago.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Niti Musica
Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estemos allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, mi cargo de comercial es bastante ameno.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Niti Musica
Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo. Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos, en los que desempeñe (comercial), en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Niti Música es una empresa que se dedica al comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

El tema Niti Musica de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Niti Musica Preguntas frecuentes