Calificación 4.3/5
Nules
Calificación 4.3/5

Opiniones Nitroparis

4.3

¿Dónde se encuentra Nitroparis ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nitroparis?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He escuchado que Nitroparis es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de productos químicos de calidad para la industria pirotécnica. Mi hermana está muy interesada en trabajar con la empresa, quisiera saber si hay algún proceso de selección abierto y si que alguien me puede dar conocimientos de como son las pruebas de selección que hacen a la hora de entrevistar al personal por favor.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Nitroparis
Es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, los sueldos son altos y es un gran lugar donde se aprende continuamente, y eso lo agradezco mucho, sobe todo las prestaciones.-

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Si tengo oportunidad vuelvo a enviar mi CV a la Empresa Nitroparis, tuve que renunciar hace oho meses por estudios, beca, graduación pero volvería a intentarlo, fue una buena experiencia, todo lo aprendido debe ser reforzado, es así.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Nitroparis
He trabajado muy a gusto,personal muy agradable y empresa que trata muy bien a los empleados en todos los aspectos y motivan mucho, trbajo como operaria en la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Nitroparis fue un buen trabajo para mi. Me ayudo a pulir mis conocimientos en el área química y en el área personal. Aprendí a lidiar con todo tipo de personas y me preparó en mi carrera como laboratorista. También tuve la oportunidad de tener a mi cargo un equipo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

1951 fue el año de fundación de Nitroparis, una compañía con más de 150 productos químicos que ofrecer en su catálogo de opciones a grandes y medianas empresas. Orgullosos de su alcance y de sus productos, se consideran una compañía caza talentos en el sector pues cuentan con los mejores, para dar los mejores resultados. Nitroparis da la oportunidad a sus empleados de participar activamente en nuevos proyectos, impulsando el crecimiento de su empresa y de sus profesionales al mismo tiempo.

¿Pienas que Nitroparis debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Nitroparis Preguntas frecuentes