Nivel iv-servicios informaticos gallegos

Calle Tomas a Alonso, 162 - 2º OFICINA 2, vigo, 36208 , Pontevedra
Servicios de TI

Opiniones Nivel iv-servicios informaticos gallegos

¿Paga Nivel iv-servicios informaticos gallegos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nivel iv-servicios informaticos gallegos?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Conozco a una persona que trabaja en Nivel iv-servicios informaticos gallegos, me comento un poco que esperar del proceso de selección, justo ahora que envié mi Cv. Me comento que cuando a el le tocó pasar por ese proceso, le hicieron una pequeña y sencilla prueba de selección que es fácil de completar si cuentas con el conocimiento que requiere el cargo, mejor ir preparándome para eso entonces

Anonimo

¿Qué prueba le hicieron? Pq yo soy el que hace todos los procesos de selección desde hace años en esta empresa y tengo una curiosidad por saberla... esto serán comentarios automáticos para rellenar la página supongo, pq sino habría que controlar un poquito las mentiras.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Especializada en la gestión empresarial, Nivel IV es una empresa de desarrollo de aplicaciones de software y de prestación de servicios informáticos de valor añadido. Cuenta con un horario de oficina, corrido, de 09:00 a 18:30 y fines de semana libres para el descanso.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas Noches! reciba un cordial saludo de mi parte, les explico mi situación actual soy ingeniero en informática especialista y con gran experiencia, altamente calificado en desarrollo, implantación y soporte de aplicaciones, entre otros. En mi trabajo anterior no permitían que diera el 100% de mi aprendizaje y capacidades, ademas que la paga era extremadamente baja y retardada motivo por el cual decidí renunciar. Quisiera saber a través de empelados que tal es el salario en Nivel IV y si pagan a tiempo, ya que me gustaría formar parte de este equipo. Agradecido.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Nivel iv-servicios informaticos gallegos ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Nivel iv-servicios informaticos gallegos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nivel iv-servicios informaticos gallegos busca personas para el cargo de Software Engineer .NET & SQL.

Nivel iv-servicios informaticos gallegos Preguntas frecuentes