Nivel03 Online

Calificación 4.5/5
C/ SANTA MARTA 52 7 (VIGO)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Nivel03 Online

4.5

¿Qué tal el ambiente en Nivel03 Online?

¿Qué quieres saber sobre Nivel03 Online?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Una empresa con buenas oportunidades de trabajo para un especialista en informática. Trabaje con ellos durante varios meses y puedo resumir mi experiencia como una oportunidad para reforzar y poner en práctica mis conocimientos dentro de un ambiente moderno y con un equipo de profesionales bastante agradables.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una agencia de posicionamiento web y otros servicios informáticos. Algo que me pareció atractivo en la entrevista fue la cantidad de cursos que le ofrecen a los trabajadores ademas de que consideraron mis años de experiencia laboral para ofrecerme un salario mejor del fijado inicialmente, ya estando empleada en la empresa nunca han incumplido con lo establecido y debo decir que ha sido una gran decisión por el desarrollo profesional que estoy teniendo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se crea sentimiento de pertenencia y en lugar de tener compañeros de trabajo, pasas a tener amigos e incluso familia. En Nivel03 en línea, se trabaja en equipo todos orientados hacia el mismo objetivo que es el crecimiento, tanto el personal como el de la empresa

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

cuando trabaje en esta empresa dedicada ala tecnología e información, me sentí muy bien, es una empresa muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora y llena de buenos momentos

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Nivel03 Online? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Nivel03 Online Preguntas frecuentes