Nivelaciones paco de baza

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Nivelaciones paco de baza no está verificada
GUSTAVO ADOLFO BECQUER, 14 18800 BAZA. (GRANADA)
nivelacionesbaza@hotmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Nivelaciones paco de baza no está verificada

Opiniones Nivelaciones paco de baza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nivelaciones paco de baza.

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nivelaciones paco de baza?

¿Qué quieres saber sobre Nivelaciones paco de baza?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Nivelaciones paco de baza
Ambiente laboral muy ameno y con un gran valor hacia el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Nivelaciones paco de baza es una empresa dedicada a la actividad de movimiento de tierras. Los trabajadores cuentan con maquinaria de última generación, aquí labora un equipo de profesionales responsables y comprometidos con sus tareas. buenos honorarios.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Nivelaciones paco de baza, Movimiento de tierras, caminos, pistas forestales, etc. Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. La empresa Nivelaciones Paco De Baza Sl acumula 14 años de antigüedad. Nivelaciones Paco De Baza Sl está emplazada en Calle Gustavo Adolfo Becquer, 14, BAZA, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 4312 - Preparación de terrenos. La empresa Nivelaciones Paco De Baza Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Nivelaciones paco de baza y cada opinión es útil.