Nix Grup De Seguretat

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Nix Grup De Seguretat

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nix Grup De Seguretat?

¿Qué quieres saber sobre Nix Grup De Seguretat?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

La experiencia con la empresa ha sido buena des de un inicio y el ambiente laboral es bueno

Fabio

Estupendo, aunque no he visto que tengan ofertas de empleo reciente ¿puede indicar cual es el promedio de los salarios y que otros beneficios les ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buenos dias.
Mi experiencia como trabajador fue nefasta. Tienen un buen equipo comercial pero liderado por una persona poco valida ya que no se preucupa de nada mas que no sea facturar el mismo con muy poco companerismo y liderazgo hacia su equipo. En resumen empatia ZERO
El tema es que a su responsable el gerente le parece genial esta actitud y no tienen la suficiente humildad para escuchar opiniones distintas a la suyas.

Les deseo mucha suerte ya que a medio plazo creo que la van a necesitar.

ivanuko

Entiendo de lo que hablas. Un líder debe inspirar confianza y saber tratar a la gente. La intransigencia nunca da buenos resultados y menos en personas con cargos de liderazgo. ¿Tu crees que exista la posibilidad de hacerle entender esto a través del diálogo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Eso es falso

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Nix Grup De Seguretat es una agencia que provee sistemas de alarma y de seguridad, y me he enterado que sus instaladores tienen un buen bono por cada instalacion realizada, por lo que me parecio positivo además de que la empresa les ofrece tambien aseguramiento medico y funerario

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Nix Grup De Seguretat tiene una vacante para el puesto de Instalador de sistema de seguridad, estudios mínimos requeridos: Formación Profesional de Grado Medio/Ciclo Formativo de Grado Medio/PF1. Experiencia mínima necesaria 6 - 7 Años. Conocimientos en sistemas de alarmas y cctv.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy garcia, estoy buscando información sobre la empresa Nix Grup De Seguretat, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Nix Grup De Seguretat es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de seguridad privada.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Las autoridades de La Roca del Vallès apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Nix Grup De Seguretat recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ALARMAS SEGURIDAD, VIDEOVIGILANCIA, INCENDIO