Niza Servicios Integrales

Coslada
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Niza Servicios Integrales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Niza Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Niza Servicios Integrales?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Niza Servicios Integrales es una empresa en la que trabajo como jardinero para los clientes de la empresa, realizo labores de obra y mantenimiento de los mismos. Es una empresa que me paga muy bien, tenemos a cargo un buen grupo de clientes, atendemos de lunes a sábado. Es un empleo agradable y más aun cuando la jardinería es lo que nos gusta hacer.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Estoy muy satisfecha con el dia dia dentro de la empresa. los empresarios están al pendiente de ti en todo momento y saben lo que es nivelar el nivel de vida profesional y el nivel de vida privada. El servicio en el mantenimiento es lo que tiens que saber. El personal es comprometido y esta sumamente capacitado, sueldos que son de lo mejor. Les gusta mucho el empleador que tienen dentro de la empresa.

Puedes encontrarlos en los siguientes datos de contacto:
Llanos de Jerez, 18, Nave 11 - 28820 Coslada 91.313.52.22 info@jardinerianiza.com

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Niza Servicios Integrales
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una emrpesa dedicada a los servicios de jardinería, obras y mantenimiento.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Niza Servicios Integrales se encarga de actividades de jardinería. Realizan instalaciones de riego, iluminación de jardines, podas y decoración de interiores con plantas. Su personal humano está totalmente comprometido y capacitado para los trabajos y para brindar las mejores soluciones de la forma más profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Los empleados de Niza Servicios Integrales pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué novedades hay en Niza Servicios Integrales? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Niza Servicios Integrales Preguntas frecuentes