NKN NEKANE

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 2.6/5

Opiniones NKN NEKANE

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NKN NEKANE?

¿Qué quieres saber sobre NKN NEKANE?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Producto defectuoso y al no tener ya el ticket no se hacen cargo. Una vergüenza!!
Marcas con prestigio son las que afrontan independientemente de tener ticket o no , sus productos defectuoso

Olivia

Supongo que te refieres al ticket de compra ¿cierto? pero si presentas un registro de tu banco que demuestre tu compra ellos están obligados a asumir la responsabilidad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas de NKN NEKANE indican que la empresa no se hace responsable por productos defectuosos sin ticket y trata mal a sus empleados. También mencionan la falta de medidas de seguridad y la ausencia de compensaciones por viajes internacionales. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones mientras trabajaba en la empresa? ¿Cómo afecta esto al ambiente laboral y al rendimiento de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Muy mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Jairo

Mas allá de lo que comentas que tal el sueldo es decente? porque en esta época de covid un empleo puede ser una salvación para una persona con mucha necesidad.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

NKN NEKANE es una empresa dedicada a la venta de ropa de mujer, tengo entendido que el proceso de selección se lleva a cabo mediante una serie de entrevistas presenciales y también a través de una prueba escrita de considerable extensión.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Si necesitan personal,estoy disponible para trabajar

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

NKN Nekane es una empresa textil, confeccionadora y comercializadora de prendas y ropa de moda. La compañía abre sus puertas en un horario comprendido de 10:00 a 20:30, con posibilidades de variar y adaptarse a las necesidades de sus empleados y a los requerimientos de prevención y cuidado establecidos en la actual situación de crisis sanitaria.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi cuñada trabaja en NKN NEKANE desde hace un año, me comenta que desde que empezó a trabajar su vida mejoró por el sueldo que le permite cubrir sus necesidades y las de su familia, por el aprendizaje que le permite cada día mejorar como trabajadora y por la posibilidad de asistir a talleres de técnica de ventas.

Anonimo

Pues mira para empezar los sueldos nunca han sido su fuerte... A si que no se me.alegro por tu cuñada y lo de los cursos debe ser nuevo también puesto que hay quien lleva años pidiendo formación de hecho se que hubo una chica en producción internacional que se tuvo que pagar ella misma una formación porque la empresa no o se la ofrecía...

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Es una empresa que se dedica a la venta al por menor de prendas de vestir. Para ser comercial administrativo de esta empresa es necesario que tengas conocimientos de idiomas extranjeros (inglés y francés), ya que una de las responsabilidades en este puesto es el trabajar con agentes comerciales de otros países.

Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Los jefes tratan de prole a los empleados, no hay las medidas necesarias de seguridad en almacén, trabajan con talleres externos a los cuales explotan por dos duros, envían a las comerciales a las ferias tanto de Madrid como de Berlín sin dietas y no cobran comisiones, las diseñadoras viajan con ellos a China y a india y tampoco reciben dietas ni nada por el estilo....

Stefania

las medidas de seguridad son cruciales en mi opinión, es una pena que a veces los jefes no aprecian a sus trabajadores

isabel

¿y ahora siguen viajando o todavía no están de vuelta después del estado de alarma?

Los jefes tratan de prole a todos empleados y en el almacén ninguno de los que trabajan llevan los mínimos de seguridad sin contar que no tienen sillas donde sentarse y tienen que turnarse

isabel

como. ¿no les dan sillas siquiera?.. esto es un poco excesivo.. ¿que les han dicho al solicitar estos basicos de seguridad?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

me encanta trabajar en esta empresa, el ambiente es muy vanguardista y de tendencia a la moda, el trato al equipo de trabajo por parte de los encargados es muy profesional y serio, la empresa es altamente responsable con sus empleados, no dudéis en postular si deseáis

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

NKN NEKANE dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Una experiencia muy buena en la empresa, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo ( comercial ), salario bueno os recomiendo!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

NKN NEKANE
Soy dependienta en la tienda de moda romántica y femenina, em ha sentido muy cómoda en sus instalaciones, los colegas son buenos y tenemos un gran compañerismo, pues los tratos y apoyo siempre están muy visibles.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

disfruté trabajando en NKN NEKANE fue un ambiente divertido y lleno de buenos tratos. Creo que hacen un trabajo increíble al entrenar a sus nuevos reclutas ( nuevos ) y hay espacio para ascender dentro de la empresa trabaje como ayudante de almacén y hoy en día ya tengo el cargo de recepcionista buen pago una buena experiencia y todo gracias a ellos.

Anonimo

Que yo sepa nunca ha habido recepcionista en nkn. Ya que en la.nave industrial no hay ni recepción!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa NKN NEKANE?

¿Creéis que con un conocimiento amplio del inglés podría ser fácil encontrar trabajo en un sitio como NKN NEKANE en L'Hospitalet de Llobregat?

Un diseñador debe poseer nociones básicas de illustrator, photoshop, sap en la empresa NKN NEKANE?

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Comercio en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Creeis que las nuevas empresas del sector tienen posibilidades de desarrollo en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

NKN NEKANE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial administrativo con francés e inglés avanzado, ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE COMPRAS, Jefe de almacén

Hay una nueva oferta de trabajo en NKN NEKANE. Buscan un Diseñador.

La empresa NKN NEKANE está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

NKN NEKANE Preguntas frecuentes