NLH Natura

Avda peruleiro 8 bajo 2 A Coruña España ES-15011
Calificación 4.6/5

Opiniones NLH Natura

4.6

¿Qué tal el ambiente en NLH Natura?

¿Qué quieres saber sobre NLH Natura?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

NLH Natura es una empresa dedicada a la elaboración de fórmulas de cosmética natural. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con salarios fijos y contratos de tipo indefinidos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Es este trabajo adecuado para personas con alergias? Esto no es un obstáculo?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sus productos son realmente naturales o esto no es verdad?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

NLH Natura es una empresa dedicada a la elaboración de productos de limpieza y sanidad. Por lo que me han comentado, para formar parte de esta empresa se debe atravesar por un proceso de selección que cuenta con dos etapas, cada una con una entrevista.

Ama
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

si, es un excelente limpiador para toda superficie en especial con los azulejos, en la actualidad estoy buscando la ubicacion de la tienda para volver a comprarlo.

Belén
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para NLH Natura:
El mejor producto sin duda...

Abraham
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Las virtudes del equipo de NLH Natura son:
Limpiador perfecto

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de equipos de energías renovables, instalación de equipos solares térmicos. En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 8 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área comercial, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de equipos de energías renovables, instalación de equipos solares térmicos. (cnae 3320). 2. la instalación y mantenimiento de descalcificadores de aguas, y plantas de osmosis. (cnae 3600). 3. la venta, instalación y mantenimiento de calderas y estufas de pelets.
Se encuentra localizada en Valencia en España, la empresa necesita de personas que tengan conocimientos acerca de las actividades de la construccion especializada, por lo tanto la empresa tiene que solicitar personas con experiencia por el giro de su actividad.
Sus ventas son de lo mejor, esto le abre las peurtas al crecimiento indudablemente, esto es muy bueno porque la empresa lo primero que hace es contratar a nuevo personal para que trabaje con ella.
La empresa tiene cerca de 4 años dentro del mercado español, se le puede clasificar como una empresa líder de mercado y apenas lleva pocos años dentro de el, pero ha estado aprovechando su tiempo, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente.
En el ranking que mejor le va es en el de su sector, esto es muy bueno por que es una empresa competitiva.

Ama
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Love NLH Natura para:
Me encanta el limpiador

32756882Y
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para NLH Natura:
Es verdad que limpia bien y muchas superficies sin dañarlas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Alguien ha trabajado alli y podria comentar si esta satisfecho del trabajo ?

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. Ofrecen una fórmula más cómoda y saludable para la limpieza de cualquier superficie a un precio muy competitivo y de la máxima calidad. Actualmente disponen de un proceso de selección de comerciales para venta directa, aportando ellos mismo la formación necesaria. Según algunos usuarios, esta empresa dispone de personal cualificado y buen ambiente de trabajo.

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en NLH Natura?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de NLH Natura?

NLH Natura recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales

NLH Natura Preguntas frecuentes