Nmarin Media

San Sebastián de los Reyes
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Nmarin Media

¿Es posible ganar bien en Nmarin Media?

¿Qué quieres saber sobre Nmarin Media?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nmarin Media empresa que premia a la creatividad. Sus requisitos para laborar no son altos, pero solicitan algo de experiencia y creatividad para el trabajo. El ambiente laboral es moderno e inspira a seguir adelante. Ademas el sueldo es bueno y obtienes beneficios extras según tus logros.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En la agencia publicitaria Nmarin Media se trabaja a gusto en lo siguiente: prestación de servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, a través de prensa escrita, radio, televisión, publicidad aérea y otros. El trabajo requiere de actitud creativa y proactiva, además de atender los requerimientos de los clientes. Nuestro ambiente laboral es profesional, agradable y de compañerismo. La empresa da una excelente remuneración y la oportunidad de crecer dentro de la misma.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa se dedica a la prestación de servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, peliculas publicitarias, a través de prensa escrita, radio, televisión, publicidad aérea.

Se dice que tiene mas de 14 años dentro del mercado español. Buenos salarios.

Cuentan con más de 10 años de experiencia en la gestión de campañas de marketing espectacular, acciones y eventos: somos especialistas en publicidad en centros comerciales. Nuestro objetivo es ofrecer la opción más eficaz para cada campaña, llevando el centro comercial a los clientes de forma fácil, valorando todas las posibilidades a nivel global sin limitarnos a un único soporte o formato.

Los conocimiento de los centros comerciales y de su evolución durante los últimos años nos permite proporcionar el mejor asesoramiento y ser la agencia de referencia de marketing espectacular en centros comerciales.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Esta empresa tiene más de 10 años de experiencia en el área de gestión de campañas de marketing, se especializan en la publicidad de centros comerciales. El objetivo de los miembros de la Npuntomedia es de ofrecer opciones eficaces que se apeguen a las necesidades específicas de cada campaña. Los empleados se encargan de dar un asesoramiento a los centros comerciales para asegurar su crecimiento y evolución.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Nmarin Media. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nmarin Media Preguntas frecuentes