NO MAS KILOS

Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones NO MAS KILOS

¿Proporciona NO MAS KILOS un pago extra por trabajar en días de fiesta?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Han cerrado el centro y se han quedado mi dinero. Si alguien está en la misma situación que me escriba 620255957.

Ex-empleada

Cerraron todos los centros que tenían y deben dinero a sus empleadas también, están demandados pero no se va a conseguir nada. Han creado otro centro en valencia (evolución estética) todo exactamente igual.

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Espero que consigais algo. Las empleadas no hemos conseguido nada y nos pagará el (eliminado por el administrador). Mientras ellos siguen con su nueva empresa desde enero de este año.Evolucion estética

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Lamentable. Me considero estafada. Tres kilitos a 1.800 oye, lo que en diez días de plan perdería. Una vergüenza y una (eliminado por el administrador) especialmente porque me dijeron que en 14 sesiones, de tortura y pérdida de tiempo, perdería 6, sin dieta. La supuesta guía nutricional suya atenta contra todo. Si no demando es de milagro.

Ana

Vamos a ver, que me vendieron, por 1.800, lo que no era. Que según ellos el tratamiento era lo único que te tenías hacer. Y sí, hago ejercicio, y no, no me excedo demasiado. ¿Trabajabas alli? Esto es un hilo donde se han quedado con dinero de la gente. Han cerrado porque aquello no había quien contratase, era cuestión. De tiempo.

LaChubbi

Pues yo creo que estais siendo muy severa. Acaso no bajaste ni 1 solo kilo? Capaz solo tomaba mas tiempo para lograr los objetivos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los usuarios expresan frustración por el cierre repentino de los centros de NO MAS KILOS y cómo la empresa se ha quedado con su dinero. Las promesas incumplidas y la falta de comunicación son temas recurrentes en las reseñas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con el tratamiento y si han buscado alguna solución legal para recuperar su dinero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 928 visitantes únicos

monicagarciaclaver@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Porque han cerrado la clínica tanto de Valencia, como de Madrid y Albacete sin informar anteriormente.
Además yo estaba en tratamiento y no lo he acabado y se han quedado con mi dinero

Toño
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Quiero saber porque me (eliminado por el administrador) 3.500 € y han desaparecido.

Lutxi

Como que desaparecieron? Debe haber alguna explicacion a esto

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Son unos (eliminado por el administrador) Se han quedado con nuestro dinero y no Dan la cara

Mariana

Con cuanto dinero se han quedado? Si se quedaron con un par de euros vengsaa que no veo mucho problema...

Ana

Pues no creo porque los tratamientos son carísimos, así que si la gente ha pagado la mitad ya es dinero.

Mariana

Que tan caros son teneis idea, podeis decirme un numero?

En mi caso 1800, no recuerdo si fueron 12 sesiones o así

Mariana

Entiendo entonces te deben 900 euros podrias confirmar eso por favor.

Ana

No no, que a mi no me deben nada, me dieron el tratamiento entero, solo me pareció carísimo y poco efectivo.

Mariana

Ah ya... Cuantos kilos bajaste?

Nosoynadie

2.228

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador) general han cerrado los centros y se han quedado con el dinero

Arturo

Te quiero ayudar, podeis decirme con cuanto dinero tuyo se han quedado?

Xavi

600 euros

Arturo

Pero velo de esta forma. os gastasteis 800 euros en total y te ha dado resultados. No esta tan mal si lo ves asi. Por que no lo dejais ir?

Yonosoynadie

Yo Page 2.228 euros para 14 sesiones solo hice 4

llll
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

por favor si hay alguien que se encuentra en mi situacion por favor que lo cuente

lllll
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

creo que han cerrado los centros y se han quedado con el dinero que les di de señal

Isabela

¿Por qué piensas que han cerrado sus puertas? hoy intenté varias veces entrar en su sitio web sin ningún resultado.

Amparo

Yo estoy igual. He pasado por allí y se alquila el local. He pagado y sin tratamiento. No cogen el teléfono

Isabela

Pero que es lo que has pagado Amparo? Por que no te devuelven el dinero?

Amparo

He pagado el tratamiento. Y no puedo contactar con ellos, han cerrado el centro de plaza Vannes y no me cogen el teléfono

Isabela

Crees que hayan cerrado la empresa permanentemente?

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Un tratamiento efectivo para reducir grasa y líquidos a la vez que fortalece masa muscular. Totalmente útil si se acompaña con las recomendaciones nutricionales

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Testimonios de clientes después de un año

Leonardo

¿Qué es lo que dicen tales testimonios? ¿Son de clientes satisfechos o insatisfechos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me podríais informar sobre los precios de adelgazar con mesoterapia? Gracias

pàola

¿Has ingresado a alguna de las redes sociales de la empresa para obtener esa información?

Yukón
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No quiero

guillaume

Hola, disculpa, qué no quieres? Aqué te refieres con eso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Lo ciento cu el respeto de los que trabajan todo una pena ,3000 e y nada de lo prometido y al final la culpa mia ,eso me dijeron ,y eso de no cojer peso dispues mentira totalmente

Bianca

Es difícil saber la situación sin que agregues ningún contexto, pero si fueras tan amable de contar que es lo que ha sucedido para poder entender te lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Azucena Lopez Ruiz

Envy

No entiendo, ¿puedes ser más especifico? ¿quieres trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Precio

muhammad

Hola, ¿qué quieres saber más sobre los precios? ¿qué son adecuados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

En que consiste

En que consiste

Yomis
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Qué dieta se sigue?

Kenza

Me imagino que alli en consulta con profesionales deben decir qué dieta seguir

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Si no haces la dieta no pierdes

Trafaluc

Normal. Te costó mucho descubrirlo?

Menna

no me parece que sea la manera de responder, aunque sea lógico que esto no es mágico, igual ¿esta dieta te la hacen ellos? ¿llevan un seguimiento de si la haces o no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

buenos resultados

Lou

Y qué tal son los trabajadores? Tienen buen desempeño?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Precio

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola,me gustaría saber el precio del tratamiento

Awais

Me han contado que es su pagina web tienen informacion sobre eso

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me gustaría saber el precio de los tratamientos para saber si me lo puedo permitir

Luciano

No sé los precios, pero podría contarme qué tal es este lugar? Lo recomienda?

Tu experiencia laboral en NO MAS KILOS puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

¿Los empleadores de NO MAS KILOS suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

¿Cómo son los planes de jubilación que NO MAS KILOS le ofrece a sus trabajadores?

NO MAS KILOS Preguntas frecuentes