Opiniones NO MAS KILOS

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-06-05 05:37:53 con un promedio de 3 estrellas

Precio

Hola,me gustaría saber el precio del tratamiento

Awais

Me han contado que es su pagina web tienen informacion sobre eso

Me gustaría saber el precio de los tratamientos para saber si me lo puedo permitir

Luciano

No sé los precios, pero podría contarme qué tal es este lugar? Lo recomienda?

La dirección del sitio web es http://nomaskilos.es/centros/
¿Tiene NO MAS KILOS una página en Facebook?
Sí, NO MAS KILOS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/NoMasKilos.es
¿Cuáles son las empresas similares a NO MAS KILOS?
Empresas similares a NO MAS KILOS son ​: [BELLIDO], [Let's talk bcn languages] y [LANY FASHION LOOK]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí NO MAS KILOS.
Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en NO MAS KILOS hacédnoslo saber!

Deja una opinión sobre NO MAS KILOS

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de NO MAS KILOS, ¿estáis de acuerdo con él?

Samuel llevaba mucho tiempo lidiando con el sobrepeso, pero la situación que lo complicó todo un poco más fue el año que tuvo que cuidar a un familiar y que contribuyó a un sedentarismo con el que acumuló aún más kilos. Llegó al centro No+Kilos de Cullera con 116,9 kilos, fuertes dolores en las rodillas […]

La entrada Samuel: ?Tras perder 20 kilos puedo volver a andar y hacer deporte, ha sido como volver a nacer? aparece primero en Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NO MAS KILOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

NO MAS KILOS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Opiniones sobre NO MAS KILOS en las redes sociales

¿Os interesan las noticias de NO MAS KILOS? Si es así, les animo a leer

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en NO MAS KILOS?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de NO MAS KILOS se llevan bien?