No Spoon Tech Lab

AVDA CARDENAL BENLLOCH 48 5 (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre No Spoon Tech Lab

En No Spoon Tech Lab se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre No Spoon Tech Lab?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Compañía de software ,con personal atento y trabajador, y calificado, dispuesto a atenderte, que te ofrecerán,lo ultimo en tecnología, con excelentes salarios,mas otras bonificaciones, y bono especial al empleado del mes.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

No Spoon Tech Lab dedciados a la consulta de equipo informático. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo porque mi desempeño fue bueno y me dieron la oportunidad de estar en la empresa y espero seguir por más, el ambiente y los compañeros muy majos y me siento un gusto con todo buenos pagos trabaje de desarrollador software backend, buenas pagas!

Los ascensos en el puesto de programador en No Spoon Tech Lab tienen los mismos horarios o les incrementan horas extras?

No Spoon Tech Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Backend, programador Unity, Game designer – Art Director

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en No Spoon Tech Lab . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en No Spoon Tech Lab. Buscan un Senior Game Developer.

No Spoon Tech Lab busca personas para el cargo de Technical Artist. Salario ofrecido 1833 €.

No Spoon Tech Lab Preguntas frecuentes