No Te Cortes Con El Jamón

Calle Ramón y Cajal, 10, 33003 Oviedo, Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre No Te Cortes Con El Jamón

3.8

¿Cuál es el CIF de No Te Cortes Con El Jamón? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre No Te Cortes Con El Jamón?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Con todo orgullo comento que trabaje hace como un año en No Te Cortes Con El Jamón, me agrado servir y conocer tantas personas, el ser camarero te da esa posibilidad, el salario lo que corresponde y horario aceptable.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

No Te Cortes Con El Jamón
Ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Un nuevo espacio gastronómico con tapeo gourmet, apostando por productos nacionales, situado en Oviedo. Empresa compuesta principalmente por expertos cortadores, y su demanda empresarial es en este puesto principalmente. Buscan a personas con o sin experiencia pero con formación, puesto que, destacan por servir el producto de una manera muy preofesional a sus clientes.

¿No Te Cortes Con El Jamón tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

No Te Cortes Con El Jamón recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, CAMARERA A MEDIA JORNADA, camarera a media jornada

Aguardamos observaciones actuales acerca de No Te Cortes Con El Jamón , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

No Te Cortes Con El Jamón Preguntas frecuentes