Noas Group

Carrer d'Herrero, 3A, Castelló de la Plana
Calificación 3.9/5

Opiniones Noas Group

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Noas Group?

¿Qué quieres saber sobre Noas Group?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Sois transportistas o intermediarios?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Donde está esta empresa

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mucho gusto, soy Javier y he trabajado en varias empresas consultoras como la vuestra. Sin embargo, he podido escuchar muy buenos comentarios sobre Noas Group y me parece una gran oportunidad y un honor formar parte de este equipo. ¿Podrían decirme cuáles con las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias por su atención.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje como gestora de recursos humanos en Noas Group, os comento que es un equipo genial para trabajar funcionan como una maquina bien aceitada a la cual es fácil adaptarse, muy buena empresa para trabajar donde valoran a su equipo humano.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Gestión de Recursos Humanos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques atención a otras actividades diarias. Excelente ambiente laboral.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La compañía Noas Group de Lleida se encarga desde hace 25 años a trabajar en la gestión de Recursos humanos, ofreciendo soluciones para las empresas como trabajo temporal, formación, limpieza o procesos de externalización; vi algunas opiniones de personal que labora ahí y comenta que a la empresa le gusta contar con estudiantes en formación y además tiene buen ambiente de trabajo, me quiero postular para el puesto de Responsable de cuentas, ¿me pueden dar algún tip para aplicar?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Noas Group es una empresa encargada de trabajar en la gestion de recuersos humanos, encargada de ofrecer soluciones innovadoras. Al ser una empresa que esta creciendo, busca manos para sus areas de responsable de cuentas, practicas de departamento,administrativo y responsable de cuentas. Es ideal para personas que buscan un buen ambiente de trabajo y una estabilidad.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Noas Group, es una empresa que lleva 25 años trabajando en la gestión de recursos humanos, y ofreciendo soluciones innovadoras, para su empresa, como trabajos temporales, formación, limpieza o procesos de externalización. Esta empresa se conforma con ser unos más y ser los mejores en su área.
Una empresa que está muy bien desarrollada, y que pronto crecerá más para futuros proyectos pendientes que tienen, una empresa que está prometiendo muchos para sus trabajadores que tiene y para los que tendrá, ya que ofrece una oportunidad de crecimiento que a muchos les beneficia, como lo es el querer sobre salir, los empleados cuentan con una buena herramienta, la cual los ayudara en su día con día a resolver situaciones de la empresa, una empresa con una buena plataforma, y que si ustedes desean trabajar aquí, les recomiendo que visiten su sitio web, ya que siempre están buscando empleos nuevos, los cuales se puedan unir a esta empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, con personas que igual buscan el mismo fin de crecer profesionalmente . Actualmente los puestos que esta empresa está solicitando, son: responsable de cuentas, responsable de PRL, comercial junior, y uno que otro practicante, ya que esta empresa apoya aquellos que no tienen experiencia.

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Noas Group, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

Hola, ¿Alguien con experiencia como CONDUCTOR DE TRAILER CISTERNA puede ser seleccionado para trabajar en Noas Group en la ciudad de Castelló de la Plana?

Tengo una amiga que trabaja en Noas Group, me comenta que gana 19000 euros, le gusta la Empresa porque tiene buen ambiente laboral, el jefe es colaborador y buena persona.

¿Noas Group intenta salvar todos los puestos de trabajo?

EM

Responsable de Recursos Humanos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Noas Group, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Noas Group Preguntas frecuentes