Noas Group Castelló de la Plana
recursos humanoshuman resosurcestrabajo

Opiniones Noas Group Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:14 con un promedio de 4 estrellas

PO
Noas Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Selección, PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES EN DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN

Bryan

La compañía Noas Group de Lleida se encarga desde hace 25 años a trabajar en la gestión de Recursos humanos, ofreciendo soluciones para las empresas como trabajo temporal, formación, limpieza o procesos de externalización; vi algunas opiniones de personal que labora ahí y comenta que a la empresa le gusta contar con estudiantes en formación y además tiene buen ambiente de trabajo, me quiero postular para el puesto de Responsable de cuentas, ¿me pueden dar algún tip para aplicar?

emilio

Noas Group es una empresa encargada de trabajar en la gestion de recuersos humanos, encargada de ofrecer soluciones innovadoras. Al ser una empresa que esta creciendo, busca manos para sus areas de responsable de cuentas, practicas de departamento,administrativo y responsable de cuentas. Es ideal para personas que buscan un buen ambiente de trabajo y una estabilidad.

byron

Noas Group, es una empresa que lleva 25 años trabajando en la gestión de recursos humanos, y ofreciendo soluciones innovadoras, para su empresa, como trabajos temporales, formación, limpieza o procesos de externalización. Esta empresa se conforma con ser unos más y ser los mejores en su área.
Una empresa que está muy bien desarrollada, y que pronto crecerá más para futuros proyectos pendientes que tienen, una empresa que está prometiendo muchos para sus trabajadores que tiene y para los que tendrá, ya que ofrece una oportunidad de crecimiento que a muchos les beneficia, como lo es el querer sobre salir, los empleados cuentan con una buena herramienta, la cual los ayudara en su día con día a resolver situaciones de la empresa, una empresa con una buena plataforma, y que si ustedes desean trabajar aquí, les recomiendo que visiten su sitio web, ya que siempre están buscando empleos nuevos, los cuales se puedan unir a esta empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, con personas que igual buscan el mismo fin de crecer profesionalmente . Actualmente los puestos que esta empresa está solicitando, son: responsable de cuentas, responsable de PRL, comercial junior, y uno que otro practicante, ya que esta empresa apoya aquellos que no tienen experiencia.

Responsable de Recursos Humanos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Noas Group, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Noas Group