Noas GroupCastelló de la Plana
recursos humanosrecursos humanoshuman resosurcestrabajo

Opiniones Noas Group Castelló de la Plana

byron

Noas Group, es una empresa que lleva 25 años trabajando en la gestión de recursos humanos, y ofreciendo soluciones innovadoras, para su empresa, como trabajos temporales, formación, limpieza o procesos de externalización. Esta empresa se conforma con ser unos más y ser los mejores en su área. Una empresa que está muy bien desarrollada, y que pronto crecerá más para futuros proyectos pendientes que tienen, una empresa que está prometiendo muchos para sus trabajadores que tiene y para los que tendrá, ya que ofrece una oportunidad de crecimiento que a muchos les beneficia, como lo es el querer sobre salir, los empleados cuentan con una buena herramienta, la cual los ayudara en su día con día a resolver situaciones de la empresa, una empresa con una buena plataforma, y que si ustedes desean trabajar aquí, les recomiendo que visiten su sitio web, ya que siempre están buscando empleos nuevos, los cuales se puedan unir a esta empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, con personas que igual buscan el mismo fin de crecer profesionalmente . Actualmente los puestos que esta empresa está solicitando, son: responsable de cuentas, responsable de PRL, comercial junior, y uno que otro practicante, ya que esta empresa apoya aquellos que no tienen experiencia.

Responsable PRLOferta de trabajo

Formación e información a los/as trabajadores/as. Compromiso y actitud, sabemos que se presupone, pero nos gusta ponerlo en las ofertas, buscamos compañeros/as...

Prácticas en departamento de SelecciónOferta de trabajo
Responsabilidades: elaboración de informes
Requisitos:
Estar cursando Grado de Psicología, de Relaciones Laborales, o Master en Recursos Humanos

Tener conocimientos en Microsoft Office

Disponer de los créditos mínimos necesarios para formalizar un convenio de prácticas

Estar cursando tu Master en una Escuela de Negocios con la que podamos firmar un convenio de prácticas

Funciones:
Criba curricular y entrevistas candidatos

Elaboración de informes

Atención telefónica y personal tanto de candidatos como de clientes

Atención al trabajador

Gestión de BBDD

Apoyo en firma de contratos

Se ofrece:
Formación en el área de Selección, apoyando a los/as técnicos/as en todas las tareas del departamento

Horario: preferiblemente de mañanas, si bien podemos hablar de otras opciones para acompasar las prácticas con tus necesidades

3 vacantes, prácticas en las oficinas de Castellón, Betxí o Alquerías

Responsable de Recursos Humanos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Noas Group, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Responsable de Recursos HumanosOferta de trabajo
Requisitos:
Grado en Psicología

Experiencia demostrable mínimo un año

Funciones:
Selección de personal de estructura interna

Implantación de plan de evaluación de desempeño

Desarrollo de planes de carrera de estructura interna

Desarrollo de plan de formación de estructura interna

Gestión de FUNDAE tanto de estructura como de personal cedido

Implantación de encuestas de clima laboral

Gestión de pruebas laborales iniciales para las nuevas incorporaciones

Gestión de vacaciones estructura interna

Se ofrece:
Contrato laboral estable en grupo empresarial en expansión.

Sueldo fijo + variables.

Horario:
9 a 14h y de 16 a 19h, de lunes a jueves.
9 a 14h y de 15 a 18h, viernes.

le gusta este empleador
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Noas Group - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Noas Group

Otros empleadores en Castelló de la Plana