Noas GroupCastelló de la Plana
recursos humanosrecursos humanoshuman resosurcestrabajo

Opiniones Noas Group Castelló de la Plana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Noas Group

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

byron

Noas Group, es una empresa que lleva 25 años trabajando en la gestión de recursos humanos, y ofreciendo soluciones innovadoras, para su empresa, como trabajos temporales, formación, limpieza o procesos de externalización. Esta empresa se conforma con ser unos más y ser los mejores en su área. Una empresa que está muy bien desarrollada, y que pronto crecerá más para futuros proyectos pendientes que tienen, una empresa que está prometiendo muchos para sus trabajadores que tiene y para los que tendrá, ya que ofrece una oportunidad de crecimiento que a muchos les beneficia, como lo es el querer sobre salir, los empleados cuentan con una buena herramienta, la cual los ayudara en su día con día a resolver situaciones de la empresa, una empresa con una buena plataforma, y que si ustedes desean trabajar aquí, les recomiendo que visiten su sitio web, ya que siempre están buscando empleos nuevos, los cuales se puedan unir a esta empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, con personas que igual buscan el mismo fin de crecer profesionalmente . Actualmente los puestos que esta empresa está solicitando, son: responsable de cuentas, responsable de PRL, comercial junior, y uno que otro practicante, ya que esta empresa apoya aquellos que no tienen experiencia.

PO
Noas Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable PRL, Prácticas en departamento de Selección, Responsable de Recursos Humanos

Ofertas de trabajo Noas Group

Responsable de Recursos Humanos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Noas Group, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre Noas Group - Castelló de la Plana

le gusta este empleador
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Noas Group

Otros empleadores en Castelló de la Plana