Noatum container terminal valencia

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Noatum container terminal valencia

3.4

En Noatum container terminal valencia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Noatum container terminal valencia?

Tcs
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Una nefasta forma de trabajar África trabajo muchísimo mejor y cobran mu hisimo menos que en valencia

Stiven

¿Puedes explicar esa forma nefasta de trabajar como tu dices?¿Qué aspectos no te agradaron a la hora de laborar para esta compañía?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola mi gente, un saludo desempeñe funciones administrativas en Noatum container terminal valencia, mas específicamente en un cargo temporal como auxiliar, pero quede muy a gusto de trabajar en esta empresa, hay una buena relación profesional entre todos los compañeros, y ademas los salarios son altos, espero tener la oportunidad de trabajar allí nuevamente.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Noatum container terminal valencia es empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios, tengo años trabajando para ellos como gerente comercial, su ambiente laboral es de los mejores, por eso los recomiendo como excelente lugar para trabajar

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Noatum container terminal valencia, fue una experiencia muy agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Noatum container terminal valencia
Amigos, os cuento que me han llamado de la empres apara citarme, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabaje con ellos y el ambiente de la jornada de trabajo es gratificante ,son respetuosos , respetan los horarios de descanso
Aprendí mucho de operaciones , los jefes muy amables , solo puedo deciros que es una gran empresa ( salario acorde )

De acuerdo con los criterios predominantes en Valencia ¿Se puede afirmar que Noatum container terminal valencia está actualizada con los estándares vigentes de salud y seguridad laboral?

Es cierto que Noatum container terminal valencia de transporte y logística tiene un buen ambiente laboral? ¿Tienen buen equipamiento sus espacios?

¿En Noatum container terminal valencia de Valencia se remunera la practica a los nuevos empleados?

¿Ha habido algún infectado en Noatum container terminal valencia?

¿Qué novedades hay en Noatum container terminal valencia? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Noatum container terminal valencia Preguntas frecuentes