Noawork ETT

Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones Noawork ETT

2.9

¿Cuándo paga la ETT Noawork?

¿Qué quieres saber sobre Noawork ETT?

Interesada por una oferta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Como selección de personal pésimos. Sin leerte el CV ya te descartan directamente "lo sentimos la empresa no te quiere"

Luka

Entonces para que abren un proceso más o menos? Y me imagino que ni se disculpan en hacerte perder el tiempo

Jorge Access
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Buenos días
Informaros a los usuarios de este portal que eviten dar datos personales. Se está usando sin autorización nuestra imagen y no queremos que se haga con la intención de la búsqueda de datos (eliminado por el administrador)

Cualquier cuestión que se quiera realizar sobre nosotros, invitamos a hacerla por canales más fiables y directamente a cualquiera de los emails de nuestras oficinas. Trabajamos diariamente para ayudar a las personas a buscar un empleo. Si en algún momento no hemos logrado los objetivos marcados por el candidato, pedimos disculpas y solicitamos la opinión para mejorar nuestros servicios. Lo principal son las personas y nuestro deseo es poder ayudarlas.

Muchas gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

El número de días laborables a la semana en Noawork ETT es 1.
La peor empresa para trabajar.

Julen

hombre, diganos porque la consideras peor empresa para trabajar???

Gamer
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Es la peor ett con la que he trabajado. Aun estoy firmando los cursillos de navidad.. Y estamos en julio. Aun peor, los contratos que se firman digital, son engañosos. Ya que yo firmé uno hasta tal fecha, y ellos dicen que yo firme otro hasta una fecha mas extendida, cuando no es cierto. En la propia app en la seccion de firmados, no se encuentra susodicho contrato.. No la recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Muy mala mi experiencia,no me pagan de dos días,del mes de abril,mi número es este 663570737

Nela

Esta empresa según entiendo, es de recursos humanos. ¿Alguien puede informar si hay oportunidades para temporales? ¿Qué tal los salarios?

Trukermann
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Chorizos y (eliminado por el administrador) ninguna ,somos los que les damos de comer con condiciones pésimas espero que se les acabe las tonterías con la reforma laboral

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola soy psicólogo con experiencia en selección de personal, tengo experiencia en el diseño de las entrevistas a realizar a los candidatos durante el proceso de selección, en estos momentos estoy buscando trabajo porque terminé contrato y quiero una mejora en el salario, me encontré navegando en Internet con Noawork ETT, paso mis datos, me gustaría saber cuál es el paquete salarial en caso de tener la vacante, agradezco la información estoy a la orden.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Estoy buscando:
En qué banco trabaja noawork

Splinter
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Qué tal trabajar con esta ETT?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En estos momentos el grupo de asesores Noawork esta en la búsqueda de Programadores Autómatas
que se dediquen a las actividades de control e inspección del producto y procesos industriales.

Para quienes os interese podéis porstularse en la sección "Busco Trabajo" de su página web o debéis dirigirse a sus oficinas en la CALLE FOLA, 5, Castellón de la Plana/Castellón de la Plana, 12002, Castellón.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

(eliminado por el administrador)

rulL

por que lo dices? para decir cosas tan fuertes hay que explicarlo

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Pagan

Déborah

¿Cuántas personas trabajan en esta empresa?

Aeren

¿Quieres saber si pagan bien? O a que te refieres

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Buena

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de trabajo temporal. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas. Por suerte en esta empresa de trabajo temporal me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Noawork ETT es una empresa de empleo temporal. Las actividades que tenemos durante el día como trabajadores de recursos humanos es la selección de personal para nuestros clientes. Un trabajo muy común dentro del ámbito de RRHH.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar y si esta satisfecho?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Noawork ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Existe una muy buena organización y mucho compañerismo, lo que hace que el trabajo en equipo no sea pesado, por el contrario sea algo divertido.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Esta compañía atesora veinticinco años de experiencia en el sector de los RRHH. Con trece sedes repartidas por todo el territorio nacional se ha convertido en una de las mayores empresas de trabajo temporal de nuestro país, prestando los servicios habituales de consultoría, reclutamiento y asesoramiento también a través de soportes digitales, agilizando las gestiones. El puesto de informático para trabajar en Castellón se ajusta a mis expectativas profesionales y, aunque sé que esta ETT es un lugar serio y profesional para ser contratado ¿alguien podría aportar algún detalle más preciso sobre la remuneración o las posibilidades de renovación?

estoy interesado en postular para la empresa Noawork ETT ¿donde publican sus ofertas laborales normalmente?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

FE

ELECTROMECÁNICO/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto MECANICO/A DE CAMIONES con salario 1.400€ al mes en Noawork ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Noawork ETT. ¡Tu opinión cuenta!

Noawork ETT busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A CISTERNA QUÍMICA REGIONAL/NACIONAL.

Noawork ETT busca personas para el cargo de TELEOPERADORES/AS VENTA TEMPLAZA SECTOR FINANCIERO.

Noawork ETT Preguntas frecuentes