Nobel Biocare

Josep Pla, 2 Torre BMar, 9ª, 08019 Barcelona
Teléfono: +34 58384397
Cuidado de la salud

Opiniones Nobel Biocare

¿Dónde se encuentra Nobel Biocare ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nobel Biocare?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

ambiente laboral y retribución

alejandrito

En el foro no hay nada escrito sobre ambiente laboral ni si pagan bien, si hay un trabajador que pueda informar sobre estos temas que son de interés para ver si vale la pena trabajar en Nobel Biocare.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

que sueldos tienen y que ambiente laboral existe

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Nobel Biocare
Trabajamos en la comercialización de productos para implantes dentales, he trabajado en la empresa durante dos años como representante comercial y me ha ido excelente, me han formado y he aprendido mucho en el área.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Contamos con personal, atento y cordial, dispuesto a atenderle, con buenos salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.Con seguro contra todo riesgo laboral.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Nobel Biocare de Barcelona es líder mundial en restauraciones dentales sobre implantes para todas las indicaciones, y están activos desde 1952. Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar a la vacante de Especialista de soporte técnico (TEMPORAL) ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

¿Habrá mucha competencia para un trabajo en el que se requieren conocimientos de microsoft Office, excel en Barcelona?

¿Habéis estado atentos con las empresas que requieren excel? Mirad las nuevas ofertas que aparecen en indeed!

¿Qué programas o ayudas les ofrece Nobel Biocare a sus empleados para el estudio de idiomas como inglés?

¿Qué medidas toma Nobel Biocare para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Nobel Biocare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Controller Southern Europe

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Especialista de soporte técnico (TEMPORAL). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Nobel Biocare y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Nobel Biocare busca personas para el cargo de Inside Sales Representative.

Nobel Biocare busca personas para el cargo de Inside Sales Representative.

Nobel Biocare Preguntas frecuentes