Noblejas motor

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Noblejas motor

4.2

En Noblejas motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Noblejas motor?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

El seguro me llevo el coche para un arreglo de chapa. Y de paso me limpiaron el maletero, me lo quitaron todo. No Hera mucho el valor material, pero si sentimental.
Asegúrese de no dejar nada en el coche sino quiere perderlo

Arnaut

Qué terror. ¿Fuiste con la policía directamente? Esto no se puede quedar así tío.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Según las reseñas no soy el único que le han quitado cosas del coche. A otra persona 90€. Por supuesto que yo también pondré la denuncia. Estas cosas conviene que se expongan para prevenir a .

Nuria

Por supuesto... todo ésto hay que denunciarlo con la policía urgentemente, no se le puede dar largas.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Como se puede estar de acuerdo, si llevas el coche al taller y te hurtan tus objetos

Eloi

¿Y qué te han hurtado? Esto no puede ser posible... no fuiste con la policía?

Angel glez León fr
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy buen trato, sobretodo de Juanjo, taller, un gran profesional, muy bien atendido y bien dirigido por el, puntualidad en apertura y recogida vehículo.Lo llevaré más veces.Atencion rápida y de calidad.Muy buenos profesionales

jose miguel

Entonces ¿si es cierto que la atención al cliente es lo más destacable?¿como puedo comunicarme directamente con ellos? tu comentario me generó confianza para optar por sus servicios así que gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi experiencia es negativa, compré mi coche en 2016 y al año me di cuenta de que no me habían entregado una llave de repuesto, contacte y me dijeron que eso era mentira y no me lo solucionaron, ahora al hacer la reseña me dicen que todos los clientes salen con llave de repuesto y otra vez lo mismo, me parece muy mal que por una llave pierdan un cliente y encima quede el cliente como (eliminado por el administrador)

Melania

Pues tienes razón, es una pena que no hayan podido solucionar tu problema. Pero en este tipo de empresas los clientes deben estar muy pendientes y sobre todo el tiempo que transcurre lo decide todo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Noblejas motor se presenta como una oportunidad laboral atractiva, por lo que me interesa conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera que facilita a sus empleados, tanto en lo referente a ascensos como a capacitaciones.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Noblejas es una empresa perteneciente al sector automotriz, se trata de un concesionario de autos el cual se encarga de la venta, reparación y mantenimiento de los vehículos; tengo entendido que para seleccionar empleados se valen principalmente de entrevistas de trabajo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Noblejas Motor es una empresa que se dedica a la venta de automóviles. Los trabajos tienen horarios de turnos por lo que he escuchado de los trabajadores, además de que hacen horas extras y por ello reciben muy buenas remuneraciones. Me gustaría preguntar si se laboran los fines de semanas, gracias.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy promotora de ventas en esta empresa desde hace más de tres años y puedo ayudaros con las referencias. Siendo objetiva, es un buen empleador, el salario es bueno y como empleados recibimos todos los beneficios de la ley española, pero no todo es perfecto; el ambien es bastante competitivo por las ventas como en todo consesionario.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Noblejas motor es una organización que realmente es muy buena con sus trabajadores, me parece que el ambiente laboral con el que cuentas en esta empresa es maravilloso y además los paquetes salariales son muy buenos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Noblejas motor
Mi valoración es positiva, me fui encantado por una mejora laboral, a una empresa que colaboraba con ellos, es un concesionario de automóviles muy conocido donde he trabajo hace mas de dos años como comercial.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola lo que más me gusta de Noblejas motor que se trata de personas como personas y no como números. La educación de los superiores es la correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo esta empresa es un concesionario oficial Seat y servicio postventa muy buena paga en mi cargo (comercial)

¿Cómo es trabajar en Noblejas motor de automotor? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Noblejas motor? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Noblejas motor Preguntas frecuentes