Nobo residents

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nobo residents

En Nobo residents se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nobo residents?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Excelente compañía para trabajar. Mucha promoción interna, los beneficios son bastante buenos. La paga es buena y depende enteramente de tu habilidad. Debido del hecho que trabajo directamente en promoción es un trabajo bastante cuesta arriba pero gratificante.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy decoradora de interiores y he trabajado mucho el rubro del lujo, quisiera saber si hay alguna vacante disponible en esta área en Nobo residents, he leído muy buenas cosas en lo referente a condiciones laborales, ademas que son una empresa referente en el diseño de apartamentos de lujo, si tenéis información os agradezco.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Nobohome se centra en cuatro actividades, la compra, renovación, decoración y venta de sus apartamentos de lujo en Barcelona, tenemos una distinguida clientela que hace que nos esforcemos continuamente para superarnos, cada día es un nuevo reto lo hace de este empleo algo bastante atractivo te mantiene activo, ofrecen muy buenas comisiones y todos los beneficios de ley.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en esta excelente agencia inmobiliaria, con vente de apartamentos y casa de lujo. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa ofrece oportunidades laborales para las personas que tienen conocimiento en la promoción inmobiliaria. La empresa cuenta con el objetivo de dia con dia llevar tareas de Adquisicion, disposicion, rehabilitacion, mejora, administracion, explotacion por subarriendo, cesion o arrendamiento y transmision bajo cualquier forma juridica, de toda clase de inmuebles.
Ofrece sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportunidades. Dicen que el empleo es bien pagado además que tienne horarios fleixble y que las reuniones laborales son efectivas. El empleo es bien pagado.
El objetivo de Nobohome no es vender el mayor volumen de apartamentos de lujo en Barcelona. Se trata de crear un verdadero valor, proporcionar un toque personalizado y, sobre todo, construir y rediseñar un número limitado de apartamentos exclusivos en Barcelona cada año.
No sabemos los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere ecir que la empresa. nos gustaría saber que tipo de contrataciones

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Tengo años de experiencia en una inmobiliaria asesorando a los clientes, pero siento que me estoy estancando y que mi actual empresa se me queda pequeña. Estoy buscando una compañía más potente en donde pueda llegar más alto. ¿Qué me podéis decir de esta agencia?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Nobo residents?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Nobo residents, ¡tu opinión es importante!

Nobo residents Preguntas frecuentes