NoCocinoMas.es

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones NoCocinoMas.es

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NoCocinoMas.es?

¿Qué quieres saber sobre NoCocinoMas.es?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Lo conocí por ser la única que entrega menú Keto a domicilio. Calidad y sabor muy buenos. Precio correcto.

Akin
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La calidad de la comida de NoCocinoMas.es recibe opiniones mixtas, algunos elogian la variedad y el sabor de los platos, mientras que otros se quejan de la dureza de la carne o la falta de calidad en ciertos platos como la fideuá. ¿Alguien ha probado sus platos Keto a domicilio? ¿Ofrecen opciones para personas con celiaquía?

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Horror. La fideua no se la puede comer nadie en su sano juicio. Parecía un bloque de yeso. Ni microondas ni sartén , una verdadera inmundicia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

En algunos platos de carne, está algo dura y no bien hecha

Tomás

Eso es algo subjetivo... A ti te gusta la carne cruda entonces? Como a los americanos? En españa, es distinto, o me equivoco?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Me da la impresión que no tienes idea de cómo es la carne de un estofado de ternera. Que es un guiso. La carne ha de ser tierna y jugosa. Lo que a mí me llegó no lo era.

Tomás

Ah ok pero crees que sea porque la carne era vieja? O solo se les paso un poco de coccion?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Es una empresa seria, utiliza productos de primera calidad y merecen por lo menos un reconocimiento, a por la estrella Michelín, nos dirigimos

Milia

Pues si son comida a domicilio no creo que les den una estrella michelin

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Por supuesto la calidad y esmero con que cocinamos, es altamente recomendable

Cora

Eso lo puedes decir tu como empleado, pero que dicen los clientes??? tambien creen que la comida es de calidad?

¿Quién está actualmente en la junta directiva de NoCocinoMas.es?

Aurira
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Un Comité de expertos, entre los que me encuentro

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con NoCocinoMas.es?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Pués lo siento, ahora estoy ocupads

¿Cómo se reparten las propinas en NoCocinoMas.es?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Yo no acepto propinas, las cedo a los nuevos

Elías

Comprendo, pero eso es una decisión personal o te lo indica el restaurante? Estoy muy interesado en ellos

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Sevilla? ¿Qué tal la situación en NoCocinoMas.es?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Depende de las capacidades, pero en esta empresa, exigen pero pagan bien

Linda

Hola cómo estás? Muchas gracias por compartir tu experiencia, me eres de mucha ayuda, dónde puedo postular? Bueno, si tienes esa información, ojalá y si puedas echarme una mano

¿Sabéis si en NoCocinoMas.es requieren experiencia previa?

A mí me pidieron título oficial y 10 años de experiencia

Jon

Y cuantos años de experiencia tienes? Quiero saber que tan flexibles son.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Comida exquisita, variada y abundante. Especial para personas "vagas"

Olimar

Que bueno que el servicio sea de buena calidad. ¿Es posible mandar a hacer menús especializados para personas alérgicas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Ha solucionado mi vida.Soy mayor, vivo sola, y no pienso, no compro, no cocino y friego cuando tengo ganas.
Las comidas abundantes, variadas y riquiiiisimos.

Fátima

Que excelente que el servicio sea tan bueno. ¿Hace cuánto tiempo eres su clienta? ¿Y sabes si es posible solicitarles platos específicos o ellos dan las opciones al azar?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Estoy de acuerdo, porque es mi opinión

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Porqué seguramente es de la competencia, nadie que conozca la empresa, puede valorarla tan bajo

Silvia

Qué es lo mejor y peor de trabajar en la empresa bajo tu punto de vista? Te agradezco la información

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenas, me gustaría que algún trabajador o alguien cercano a la compañía me brinde su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, los jefes no eran respetuosos y aparte el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

payete
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

NoCocinoMas.es es una grandiosa compañía especializada en el domicilio de tuppers de comida casera. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y esta empresa puede ser muy interesante. Quisiera optar por la vacante de "Cocinero", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en el sector gastronómico. Por último, ¿que tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Tita
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tenéis comida para celíacos?

Nata
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Realizan las comidas con ingredientes frescos y sin procesar

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Un amigo chef me informó que hay un proceso para seleccionar a un/a cocinero/a en NoCocinoMas.es, debe tener grado media de cocina y gastronomía, con dos años de experiencia en restaurantes. Pueden confirmar la información y cuántas etapas tiene el proceso de selección, gracias.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

NoCocinoMas es una prestigiosa empresa culinaria con novedosas recetas y restaurantes muy agradables, navegando por internet leí que la compañia anda en busca de un ayudante de cocina, al parecer, buscan personal joven puesto a que uno de sus requisitos es que el aspirante a ayudante no sea mayor de 25 años y no importa si tiene o no experiencia.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Tengo experiencia y siento que puedo dar la talla de trabajar con NoCocinoMas.es, me gustaría tanto la oportunidad de trabajo, alguien si hay vacantes? Voy a pasar por donde están que es en Calle Espaldillas Ocho, 27, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.

Escribid qué está pasando ahora en NoCocinoMas.es. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa NoCocinoMas.es para evitarlo?

¿Un trabajador en el puesto de ayudante de cocina en NoCocinoMas.es cuenta con bonificaciones?

¿Es cierto que para trabajar en NoCocinoMas.es como persona para fregar actualmente están ofreciendo nuevas vacantes?

Una pregunta: ¿NoCocinoMas.es posibilita a sus trabajadores hacer una pausa en sus labores de presentar alguna enfermedad?

NoCocinoMas.es Preguntas frecuentes