Nodes 25

CL PAU CLARIS Num.157 P.PP PTA.2 (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Nodes 25

¿Qué puedes decir sobre Nodes 25? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nodes 25?

Bolaño
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

claros, concisos y rápidos.

Tatiana

Te parece que tiene mejores precios que la competencia? Yo quiero alquilar con el que me deje un paquete mas barato...

pelos locos

Ni mejor ni peor, oferta y demanda, en internet tienes miles de empresas que alquilan, al final el cliente decide. Baratos no son, profesionales sí, ahora eres tú quien debe decidir que hacer.

Tobías

En mi opinión, es mejor elegir a profesionales en lugar de una opción barata. Sin embargo, a menudo los precios son excesivamente elevados. ¿Crees que la relación calidad-precio es adecuada?

pelos locos

sí, lo primero que hay que ver es si los que ofrecen precios excesivamente mas economicos pueden alquilar, hay muchos particulares que lo hacen, que pasa si ocurre algún accidente grave, además de que potenciamos economía sumergida cuando haty empresas que pagan impuestos.

Tobías

Hablas como alguien que está bien informado sobre el tema. ¿Eres el propietario de Nodes25 o diriges una empresa similar?

Nando Vazquez
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

las cosas claras desde el principio, gran experiencia en el sector del caravaning desde hace muchos años.

Ada

Hola. ¿Puedes indicarme cuál es el mejor medio para contactarlos? ¿Y es necesario hacer los alquileres con mucho tiempo de antelación?

yayi
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Whatsapp +34 605 204 476 , e-mail: reservas@nodes25.com

Amade

No hay para llamarles por telefono? solo Whatsapp? Me gusta hablar por llamada de voz...

PELOS LOCOS

913290767 EN GOOGLE LO ENCUENTRAS TODO

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa comercial dedicada al turismo en su área de alquiler de motorhomes o campers sin chofer, para viajes por toda Europa. Esta empresa bien consolidada en el mercado nacional ofrece a sus empleados posiciones estables y con oportunidades laborales, además de trato amable y salarios competitivos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Nodes 25 sigue sin tener muchas opiniones.

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

pues lo tienen todo en la web, llevan años en el sector

Nodes 25 Preguntas frecuentes