Noel Alimentaria

Sant Joan les Fonts
Calificación 2.8/5

Opiniones Noel Alimentaria

2.8

¿Es posible ganar bien en Noel Alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Noel Alimentaria?

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las opiniones sobre Noel Alimentaria son mayormente negativas, con quejas sobre la gestión, salarios bajos y falta de oportunidades de crecimiento. Algunas menciones ocasionales de un buen ambiente de trabajo entre colegas. ¿Cómo ha sido tu experiencia personal en términos de salario y oportunidades de crecimiento en Noel Alimentaria?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de usuarios indican que Noel Alimentaria tiene una gestión incompetente y poco respetuosa con los trabajadores. Varias reseñas mencionan el salario bajo, las largas jornadas de trabajo y la falta de oportunidades de ascenso. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Noel Alimentaria? ¿Crees que la empresa respeta las necesidades y derechos de los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 507 visitantes únicos

agu
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Noel Alimentaria es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Noel Alimentaria requiere horas adicionales.
En Noel Alimentaria hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No me gusta mi trabajo.
Me gustaría que en Noel Alimentaria hubiera más bonificaciones y concursos.
En Noel Alimentaria trabaja > 100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.

Mulai
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Para trabajar en Noel Alimentaria debo saber otros idiomas.
Noel Alimentaria es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Si no quieren tener malas experiencias laborales no vengan aqui , se iran sin moral conserven su dignidad.

Santiago

Buenas noches. Si tu intención es advertir a otros creo que debes compartir más detalles. ¿Acaso el trato a los empleados es malo? Me interesa saber si las condiciones laborales son buenas y si son puntuales con los salarios.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Noel Alimentaria?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa explotadora sabes cuando entras pero no cuando sales...

Blanca

Y estas horas que se les exige sobre el horario las pagan como horas extra?

MARCOS
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

8-12 HORAS

Blanca

¿Eres capaz de aguantar tantas horas en este sector? me parece que después de 8 horas un empleado ya está muy cansado, ¿o me equivoco?

aug
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

entre 8 horas y 8 horas y media

Águila roja
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Trabajé aquí un par de meses por ETT. Comento lo siguiente: estás encerrado durante 9h cada día (no puedes salir a la calle dirante la pausa), te dan la pausa cuando les sale de los (eliminado por el administrador) no puedes ir al baño fuera de la pausa y si un día hay alguna incidencia como que se va la liz te mandan a casa. Esto es ilegal pero el abogado vale más que las horas que te tendrían que pagar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Noel Alimentaria es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Leire

A mi me habían comentad cosas buenas de esta empresa, como un buen salario o buenos horarios de trabajo ¿Que me puedes decir al respecto?

N@ch

La empresa como todas busca sus intereses.
sin embargo unas de las plantas más explotadoras es nº 2 no le pueden pedir horas extras a un trabajador ya que el trabajo el área deshuesados muy cansado 8 horas en plena producción, los encargados no tienen etica profesional . no se saben dirigir a sus subordinados , son capataces sin educación y con látigo. por lo que hacen más difícil el ambiente laboral y siempre estar en tensión. los trabajadores con cuchillos la distancia no es la adecuada. ya que están muy cerca. deberían de tener mas distancia para evitar accidentes laborales

Leire

Es "razonable" que una empresa priorice sus intereses. Sin embargo, hay cosas que mencionas que son realmente alarmantes. Si las medidas de seguridad son inapropiadas, debéis notificarlo a la ITSS. ¿A caso no habéis tenido ningún accidente aún?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Noel Alimentaria se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Noel Alimentaria son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 3.

Mariona

Hola que tal, me parece que el horario de trabajo es una ventaja ¿Es bueno trabaiar por obras y servicios? Saludos

N@CH

Eso pasa en la planta nº 3
con encargados capacitados un buen volcalurio respetuosos hacia los empleados, eso no pasa en la planta de la noel 2

Mariona

Para trabajar como encargado, el respeto a los demás debería ser un requisito imprescindible. ¿Desde hace cuánto tiempo que sucede esto en planta 2? ¿Habéis notificado esto con algún otro encargado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Califico la empresa en 1.
Noel Alimentaria debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Noel Alimentaria se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

nazaret

Hola, algunos pueden considerar 8h laborales una ventaja, pero ¿podrías comentar detalles de tu experiencia al ser parte de su equipo? ¿es bueno el trato entre los compañeros de trabajo y de los jefes?

Flou

Se puede trabajar bien en la elaboración de productos cárnicos? En mi opinión no, da igual que empresa y supongo que alguien aquí se enteró

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando se cobra

Julián

Promedio 2462 € por mes en Sant Joan les Fonts pero no creo que este es el caso

Humberto

Alguien puede escribir si no es un secreto? ;)

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A la hora de enrar y salir las entradas no hay respeto a la diferencia indicada por sanidad. Se puede mejorar??

proton
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Noel Alimentaria es una excelente empresa especializada en la fabricación y comercio de productos alimentarios. Me encuentro desempleado actualmente, renuncié a mi trabajo anterior, el salario era realmente bajo y el ambiente muy estresante ¿El salario es justo para los trabajadores en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Respecto a mi reseña anterior he de decir que Noel teniendo en conocimiento que mi esposa y yo tenemos un hijo con una discacidad del 70% cognitiva, autismo, epilepsia y otras dolencias, no ha tenido en cuenta la situación tan vulnerable de familias con este tipo de problemas, eso si la foto con donaciones a hospitales para ayudar a niños enfermos es sólo política indecente, primero sería atender ( si es que es la intención real) a los que dan servicio y trabajan como esclavos en sus dominios, así pues dejo patente que la gestión de sus directivos es virtualmente perfecta y realmente una farsa con claros matices de prepotencia bajo el amparo del silencio y la poderosa potencia jurídica que los avala,
Para nosotros ha resultado la ruina económica y social, hemos perdido nuestro sustento economico, nuestra vivienda y relegados al abandono de nuestra vida, obligándonos a trasladarnos fuera de Cataluña lejos de las zarpas de directivos indecorosos,
Esto es la primera piedra de una larga serie de exposiciones

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Noel Alimentaria son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Noel Alimentaria es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En Noel Alimentaria hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Noel aplica una política de abuso hacia empresas externas dependientes, siendo unilateral en la toma de decisiones laborales de trabajadores que prestan servicios en sus instalaciones,

zineb

En serio? Puedes explicar mas a que te refieres con esta política de abuso?

Agustín

Y por que el empleador es incompetente en tu opinion?

Albert

La política de abuso por ejemplo es:
Yo como dueño de la empresa no tengo ni voz ni voto en ninguna decisión respecto a horarios de mis empleados, las vacaciones de mis empleados lo deciden ellos sin consultarme nada, yo me tengo que enterar de que hacen vacaciones a días sueltos o semanas sueltas, cuando a ellos les viene bien, he tenido pérdidas económicas importantes porque 1 día deciden que un operario mío ya no quieren que trabaje más , para luego volver a cogerlo y yo mantener el sueldo y el empleado mientras le encontraba otra labor todo siempre sin ninguna comunicación con al menos un tiempo prudencial, yo he tenido que mantener el sueldo de varios empleados expulsados por Noel por causas sin concretar, así hasta con tres operarios míos, para después de todo, un día empiezan a traerme las cartas de renuncia mis empleados para irse a otra empresa externa que también presta servicios en Noel, es decir mis operarios sólo han cambiado de jefe pero siguiendo trabajando en el mismo puesto, debido a estas triquiñuelas tuve dificultades para pagar 1 mes la nómina a 1 operario, yo hablé con dicho operario y pactamos que la nómina se la pagaría en dos meses mitad y mitad junto con la nómina correspondiente del mes, esto quedó pactado entre mi empleado y yo, a lo cual Noel tomó la determinación de bloquear el pago de mis facturas hasta que mi trabajador les comunicara que ya había cobrado, bueno es un bucle, y a día de hoy este empleado sigue trabando en su mismo puesto pero para otra empresa externa, y Noel no ha pagado mi factura , política de abuso cuando los tres operarios que tenía yo en Noel siempre estaban en el punto de mira y siempre yo recibiendo quejas por parte del departamento de Noel, a día de hoy esos mismos empleados que eran tan “malos” ahora siguen trabajando en el mismo lugar pero en otra empresa y ahora si son buenos,
Esa es la política de abuso y de competencia desleal

Albert

Esto no se ciñe a un solo empleador, esto va a varios “directivos” de diferentes departamentos ,
Departamento de producción: yo personalmente he estado trabajando físicamente en una planta de nueva construcción , el plan manager ( porque así se hacen llamar) realizaba gastos inútiles y absurdos, teniendo en cuenta que a mí se me contrata para realizar labores de mantenimiento de maquinarias e instalaciones y mi carácter altruista me sabía hasta mal la mala gestión que se hacía y el mal trato a nuevos empleados, esto yo lo comuniqué al jefe de mi departamento ya que era mi punto de contacto, se me reconoció que tanto el plan manager como el jefe dé Planta eran unos incompetentes pero son amigos de...
Les he salvado el trasero varias veces por su incomoetencia
También les he salvado el trasero con sanidad realizando limpiezas de desagües antes de una inspección “supuestamente”sorpresa
He tenido que realizar jornadas de más de 14h porque no se habían tenido en cuenta “ algunos detalles de seguridad o higiene antes de la visita de inspección ( trabajo de madrugada ) a primera hora de la mañana
Para que después los “plan manager” incluso los/as directores/as de departamento se pongan las medallas
I como guinda del pastel, Jordi Duch no se que cargo tiene actualmente será director general del mundo y de todos los seres humanos inferiores , este en concreto es el principal responsable del bloqueo de facturas y de todo el problema,

Política de abuso también es:
Yo inicié tratos con una empresa de maquinaria del sector alimentario llamada Exaktapack , para obtener la representación de la marca en la provincia de Girona y atender las necesidades de Noel y otras empresas más en la provincia de Gerona, un tal Jaume Planella que al parecer debe tener intereses propios no vio bien algo así , y de la noche a la mañana Exaktapack no me volvió ni a contestar al teléfono , raro verdad?
Bueno cuando alguien veta una concesión a nivel provincial es porque debe de estar lucrándose externamente porque si no no tiene sentido que este individuo se pusiera en alerta cuando supo de mí intencio de obtener la representación oficial, intenté hablar con este tipo pero los mails enviados por mí no fueron atendidos, una de las características de estos medio-directivos, que nunca dan la cara, y eso en mi conocimiento es porque algo esconden, y no hay que ser ingeniero de la nasa, a lo cual Jordi Duch entiendo que también estaba en conocimiento

Política de abuso también es:
Hasta las descripciones de las facturas son determinadas por ellos, si mis operarios han estado haciendo mantenimiento de máquinas , NO puedo poner en descripción de factura: trabajos de mantenimiento en máquinas xxx, no eso no, he de poner: Horas Servicio
Esto ya sabemos porque es verdad?

Albert

He solicitado formalmente reunión con varios directivos como
Mònica Vidal Directora de RRHH, IGNORADO
Jaume Planella director de I+D
IGNORADO
Jordi Duch director del mundo y de seres inferiores
IGNORADO
Director de Contabilidad ( desconozco el nombre)
IGNORADO
Y más que de momento no voy a mencionar

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Noel, ha sabido rodearse de una clase de pseudo-mercenarios sin escrúpulos empresarialmente , siempre desde el escondite y el escudo protector de la marca, directivos mansos y adoctrinados para el éxito en cualquier nivel de la empresa, utilizando artimañas del más alto nivel para eliminar o destruir cualquier empresa que les pueda resultar molesta
Alardean de empresa modelo y lavan su conciencia con fundaciones para ayudar a niños enfermos, pero no cuentan las empresas a las que hunden y a las familias que destruyen, todo por el dominio
Jordi Duch es uno de los principales directivos que lejos de hacer honor a su cargo, manda y ordena desde su escondite quien ha de desaparecer laboralmente y su huella se extiende por toda la zona incluso a todo el sector a nivel nacional,
Según el refranero español:
“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”
Noel presume de potenciar, ayudar, eso si cuando te han robado a los trabajadores utilizando otras empresitas del entorno, sin así mancharse el nombre, luego fuera y sin una simple comunicación,
Además tienen sus propias leyes en relación a pagos de facturas,( no pago y punto) aplicándolas de forma explícita en su propio beneficio, están por encima también de las leyes constitucionales
Nada brilla para siempre y espero que todo el daño que hace Noel y su equipo directivo les vuelva a todos de manera lenta y angustiosa, son malas personas que se creen ser dioses y en realidad son simples empleados de una empresa, de momento este comentario no va dirigido a la familia propietaria de Noel alimentaria ya que pienso que no están al corriente de lo que hacen sus secuaces, pero digo de momento,

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Noel Alimentaria especialista en comidas, desde hace muchos años brindando la mejor calidad para sus consumidores. La empresa tiene muy buena gerencia y organización a la hora de hablar de contratos y estabilidad del personal. La mayoría de los contratos suelen ser a largo plazo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Más de medio siglo en la fabricación de productos cárnicos,ha crecido junto con sus empleados a quienes considera parte de la familia Noel. Sus instalaciones de alta calidad brindando seguridad y ambiente de trabajo profesional.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Noel Alimentaria
Fabricación y distribución de productos cárnicos. Con los compañeros bien en general, pues yo siempre me he considerado una más, por lo que cualquier trabajo se realizaba con independencia del cargo que ostentaba cada personal dentro de la fabrica.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi favorita empresa de carnes y charcutería. ¿Quién está de acuerdo conmigo? :)

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Noel ha crecido y se ha modernizado en todos los procesos, sin embargo, hay algo que sigue intacto y es el compromiso por cuidar cada detalle de los productos y seguir mejorando día a día, todos los días en este trabajo se vive algo nuevo, se aprende algo nuevo, excelente ambiente laboral y ofertan atractivo salario.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Noel Alimentaria es una empresa que permite a sus trabajadores compartir de buena forma su vida laboral con la familiar. Los beneficios son altos y la experiencia en cuanto a aprendizaje y crecimiento en el sector me parece competitivo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Noel Alimentaria. Fabricación productos cárnicos de todas clases. Me encanta mi trabajo, ambiente tranquilo, pero bastante ocupado, el trabajar en equipo con personas nuevas y diferentes, me apasiona. Mis jefes son muy trabajadores y un gran ejemplo de dedicación y responsabilidad, al mismo tiempo comprensivos.
Ademas mis colegas son muy buenas personas y trabajadores y contamos con excelentes sueldos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola el trabajo tenia un ambiente tranquilo, pero bastante ocupado. el trabajar en equipo con personas nuevas y diferentes.Mis jefes son muy trabajadores y un gran ejemplo de dedicación y responsabilidad, al mismo tiempo comprensivos.
Ademas mis colegas son muy buenas personas y trabajadores. Muy buenos compañeros. Os la recomiendo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2018-10-28

Charcutería de toda la vida, líder en el sector cárnico de España desde 1940. Ofrece un producto de calidad, con un alto nivel de seguridad alimentaria. Incorpora año a año procesos innovadores para mejorar sus productos y es por ello que se puede garantizar la máxima calidad.

¿Esas personas que no contaban con un buen ambiente de trabajo, pueden ir a Noel Alimentaria por un nuevo ambiente laboral?

¿Noel Alimentaria ofrece buen salario para sus empleados?

¿Cumple Noel Alimentaria sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Noel Alimentaria busca personas para el cargo de PERSONAL ELECTROMECÀNIC/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Noel Alimentaria. Buscan un Tècnic/A Qualitat Planta Sector Alimentari (Tarda).

¿Qué quieres saber sobre Noel Alimentaria?

Noel Alimentaria Preguntas frecuentes