Nogamar

Hellín

Opiniones Nogamar

¿Trabajan muchas mujeres para la Nogamar?

¿Qué quieres saber sobre Nogamar?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Nogamar es una excelente empresa especializada en la construcción de casas de madera, tengo entendido que cuentan con un proceso de selección abierto actualmente, necesitan personal con experiencia en carpintería además no cuentan con muchos candidatos. Excelente oportunidad laboral.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Nogamar es una empresa que tiene experiencia en la fabricación y construcción a medida de casa de madera, me han dicho sus empleados que además de estar en un ambiente lleno de muchas gratificaciones y tranquilidad, la empresa les brinda clases que les permite adquirir experiencia y vacaciones pagas como beneficios, también son dignos y merecedores de un sueldo elevado.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Una empresa con mucha ética y con la misión clara de hacer las cosas bien, donde aprendí mucho, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y los sueldos son altos.

¿Sabéis si Nogamar ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Nogamar ? ¡Contádnoslo!

Nogamar Preguntas frecuentes