Nogar Fachadas Singulares

Santa Cruz de Bezana
Calificación 4.3/5

Opiniones Nogar Fachadas Singulares

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nogar Fachadas Singulares?

¿Qué quieres saber sobre Nogar Fachadas Singulares?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Nogar Fachadas Singulares es una excelente empresa dedicada a la fabricación de fachadas, me gustaría postular para esta empresa. Estos momentos me encuentro desempleado, en mi anterior empleo no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos ¿Cómo es el trato a los empleados en esta empresa?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Dedicada a la carpintería de aluminio y todo lo que ella implica, la compañía Nogar Fachadas Singulares ofrece una excelente capacitación en cuanto al dominio de las herramientas propias del oficio de la carpintería metálica.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Nogar Fachadas Singulares es una empresa cuyo propósito es una empresa especializada en la fabricación de carpintería de aluminio, muros cortina, lucenarios, fachadas ventiladas y otros elementos constructivos construidos, principalmente, a base de aluminio y vidrio. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en la Av. de los Condes, 4ª 39100 Santa Cruz de Bezana, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Nogar Fachadas Singulares
Es la mejor empresa en la que he trabajado, los sueldos son altos y las prestaciones son una pasada, trabajo como operaria en la empresa de fabricación de carpintería de aluminio, muros, cortinas, fachadas ventiladas y me gusta el empleo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mis comentarios para Nogar Fachadas Singulares, siempre serán todos positivos, actualmente ya no estoy en la Empresa, pero mi experiencia fue 100% excelente, recuerdo al Sr Francisco como me explicaba cada paso, trabajo, mis errores, los progresos, todo superado, aprendizaje con buenos ingresos.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Nogar Fachadas Singulares dedicados a la fabricación de carpintería de aluminio, muros, cortinas, fachadas ventiladas. Es un buen día para trabajar, muy relajado. Me gusta trabajar allí como carpintero. La gerencia fue una buena mujer que nos sentimos como si fuéramos a casa.( buenos pagos)

¿Los empleados de Nogar Fachadas Singulares que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Nogar Fachadas Singulares? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Adelina

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. En Nogar Fachadas Singulares hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi día en Nogar Fachadas Singulares es 8-16 horas. No sé si Nogar Fachadas Singulares tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Nogar Fachadas Singulares? Para mí ¡1 puntos!

Nogar Fachadas Singulares Preguntas frecuentes