NOKO 360 SPORTS CONSULTING

Deporte y recreación
Calificación 1.5/5

Opiniones NOKO 360 SPORTS CONSULTING

1.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NOKO 360 SPORTS CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre NOKO 360 SPORTS CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Trileros de pro, malas organizaciones de eventos

Joel

Por que dices que organizan mal los eventos? Es que no lo creo posible si tienen muy buena reputacion

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

360 SPORTS CONSULTING organización de eventos, marketing y proyectos deportivos, corporativo, cultural y social. Me llegó el dato de que están en proceso de selección, si un trabajador me puede informar sobre como es la entrevista, si requieren profesional con experiencia, hacen pruebas de selección, hay muchos aspirantes? Muy amable por la información saludos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Noko es una empresa española joven, dedicada a desarrollar proyectos de consultoría, gestión integral o parcial de instalaciones, patrocinios, activaciones de marca, acciones y eventos en el ámbito del deporte y la salud. Es una gran compañia para trabajar, en especial para estudiantes de marketing.

¿NOKO 360 SPORTS CONSULTING ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NOKO 360 SPORTS CONSULTING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

NOKO 360 SPORTS CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Account Manager