nologin

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones nologin

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en nologin?

¿Qué quieres saber sobre nologin?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

nologin
Ha sido una apsada trabajar en la emrpesa, trabajamos en el consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me siento muy contenta por mi desarrollo como system administrator, es donde más he aprendido.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Tengo experiencia como desarrollador me apasiona el Internet, me gusta mi trabajo.
estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y encontré esta me apuntare ya que su empresa tiene muy buen prestigio en el áreas de it

¿Sabes cuánto se gana en una nologin? Planeo solicitar para System Administrator y no sé si vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Cárnica. Ellos ganan más y tú trabajas más y ganas menos.

Verdad

A ver, a ver, pero trabajas horas extras o qué? Porque si te refieres a los dueños, es común que ganen más así no trabajen, no? Ya que es la inversión de ellos, no la tuya. Si hay alguna injusticia, pues cuenta pero lo que dices es solo algo normal

Al parecer hay un gran ambiente de trabajo en esta empresa de sólido crecimiento. ¿Puede un empleado corraborarlo?

¿Alguien recomendaría para desempeñarse en Servicios de TI la actividad de esta empresa?

¿El empleado de nologin toma en serio la situación causada por COVID-19?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa nologin. Buscan System Operator (SysOp). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

nologin contrata a una persona para el puesto DevOps. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

nologin recientemente recluta para puestos de trabajo:

System Administrator, System Operator (SysOp), DevOps

¿Pasa algo en la empresa nologin?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en nologin. Buscan un DevOps.

nologin busca personas para el cargo de System Administrator.

nologin Preguntas frecuentes