Nomad realty

Calificación 3.5/5
14, Urb. Los patios de Santa María Golf Bl A, Local, 29604 Marbella, Málaga, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Nomad realty

3.5

¿Es posible ganar bien en Nomad realty?

¿Qué quieres saber sobre Nomad realty?

M Negrillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Working with Mikel and Elisabeth to sell my property in Costa del Sol has been a brilliant experience. What I valued was their understanding of my situation, since I was living in London and couldn’t travel to Spain.

For the first call with Mikel, we decided to have a Zoom to understand all the possibilities to increase the value of my house. They took care of everything, did the renovation and helped me selling it for a higher price than expected before in a little short of time. Highly recommended to anyone searching for the BEST advise!

Josué

Good to know! And with regard to the consulting of the improvements, have they been of good quality?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Nomad Realty tiene 3 años de antigüedad dedicándose a ofrecer consultoría, compra venta y gestión de inmuebles. Todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a la única sed de esta compañía principalmente porque se encuentra en Marbella y en esa zona hay paradas de autobús y acceso desde una línea de metro.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Nomad realty, agencia de consultoría inmobiliaria cuenta con un equipo de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia tanto internacional como nacional, en las diferentes áreas relacionadas y con un fuerte enfoque en la prestación de servicios inmobiliarios, su horario de atención, de lunes a viernes 9:30–18:30. Me gustaría saber si hay posibilidades de realizar horas extras, cualquier información sería de gran ayuda.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

He estado en varias compañías inmobiliarias y defintivamente ninguna es como esta. No nos presionan con ventas o arrendamientos mínimos ni nos condicionan por no lograr objetivos; nos pagan bastante bien y tenemos beneficios múltiples. Considero que esto ha ayudado a esta empresa a crecer mucho más que la competencia y tener números verdes en cuanto a su crecimiento.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Nomad Realty es una empresa pionera en el sector Inmobiliario. Con un equipo dinámico y gran proyección de futuro.
Estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de comercial inmobiliario, y me gustaría conozcer más la empresa y las condiciones laborales, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría aportar información sobre ello?

¿Podría ser un impedimento a la hora de conseguir un buen empleo la falta del dominio del español, inglés?

¿En que empresa de comercio en Marbella se recomienda trabajar?

En Internet me topé con la información de Nomad realty, que solicita profesionales que tengan expectativas de crecimiento económico y evolución tanto en el ámbito laboral como en el personal, tendrán formación continua y mentoring, sueldo Fijo + altas comisiones pasaré mis datos al correo,en caso de existir la oferta me gustaría saber si pagan 1000 € mensaules, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

¿Creéis que Marbella se puede cobrar más de 2500 €?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Nomad realty recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO PARA MARBELLA, Comercial Inmobiliario-contrato indefinido con remuneración...

PO

Hemos encontrado la oferta Coordinadora Administrativa y Marketing en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial Inmobiliario (24.000€ - 60.000€ al año) en Nomad realty? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Comercial Inmobiliario en Nomad realty? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Nomad realty? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Nomad realty Preguntas frecuentes