Nomah Group

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Nomah Group

3.5

¿Cuál es el CIF de Nomah Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nomah Group?

Luisa Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Siempre pide el dinero por adelantado sin ningún tipo de aval. Empresa de dudosa fiabilidad que no coge el teléfono ni tienen oficina física. Mi recomendación es no fiarse o si te arriesgas hacer adelantos SIEMPRE todo ante notario. La ficha de Google es falsa, van cambiando de nombre y las reseñas son compradas, a veces tiene 7, desparecen 3 y así sucesivamente...

Benjamín

¿Pensaste en reportar esto con algún organismo competente? Porque parece ser el origen de una gran cadena de estafas... conoces a alguien que ha pasado por lo mismo?

ROSA

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Desastre

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Persona con la que no se puede confiar ya que hace las cosas sin contar con los compradores y vendedores y no se responsabiliza se sus obligaciones para mí ni le volvería a dirigir la palabra

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fue un choque de hábitos que me impactaron la vida a niveles profesionales y maduros por lo tanto les agradezco mucho por estas habilidades que pude adquirir en la albañilería para ser una persona muy profesional y eficaz en las construcciones en Nomah Group.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Magnífico asesor inmobiliario en Valencia. Me apasiona mi empleo y quiero que tú también lo experimentes, salario bastante alto, contarás con un equipo de trabajo divertido y responsable, horario a tiempo completo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa inmobiliaria, con un excelente grupo de especialistas en el ramo,los cuales devengan excelentes salarios, ambiente laboral grato y relajado,con horario a medio tiempo ,y transporte para la movilidad laboral.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Nomah Group es una empresa constructora y a la vez una inmobiliaria.En el cual trabaje mas de 2 años como ingeniero con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Asesoramiento para Nomah Group:
Les compre un piso, me ayudaran en toda la gestión de compra y financiación, luego contrate con ellos la reforma y estoy encantada la verdad. Lo recomiendo

¿Es posible conseguir un trabajo en el rubro servicios de construcción y renovación si se busca en la ciudad de Valencia tratandose de alguien sin experiencia?

Es cierto que en Nomah Group los empleadores suelen organizar cursos formativos para garantizar una mejor preparacion profesional para sus empleados?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en Nomah Group de Valencia, ¿o sin mucha experiencia en servicios de construcción y renovación no será posible?

¿Qué sabéis acerca de Nomah Group ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Jian

Es un liante y (eliminado por el administrador) si puede quitarse sus obligaciones lo hará

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Nomah Group?

Nomah Group Preguntas frecuentes