Nomina foke servicios informaticos

Calle Maria diaz de haro, 10 - BIS, EP 24, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Servicios de TI

Opiniones Nomina foke servicios informaticos

¿Hay buen acceso a Nomina foke servicios informaticos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nomina foke servicios informaticos?

Sagutxo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El mayor problema de Nomina foke servicios informaticos es el contrato.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Afortunadamente estamos aguantando. De hecho hemos crecido

Lou

¿En serio? ¿Cuál es la situación que ahora mismo vivís en dicha empresa? Quiero trabajar ahí, por eso pregunto eso. Saludos, Mikel!

rafael

Qué bien, no es fácil ahora. Puedes decir algo sobre el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

DESCONOZCO EL PROGRAMA

Grace

yo tampoco, sé que se puede pedir un presupuesto pero me pregunto si muestran cómo es la interfaz, ¿alguien sabe si es intuitivo?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hace más de un año estuve trabajando en un grupo de tecnología informática y asesores de empresas para digitalización de operaciones. Sinceramente tengo que decir que fue mi peor decisión y experiencia de trabajo, ya que no les gustaba pagar y cuando lo hacían, no era el salario convenido. Me gustaría que alguien compartiera información acerca de esta compañía. ¿Hay contratos fijos? ¿Seguridad social?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Nomina foke servicios informáticos es una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos. He oido que el proceso de selección empieza desde el momento en el que se envía el CV por corre, y luego cuenta con una entrevista con recurso Humanos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Nómina Foke Servicios Informáticos. S.A.U. se encuentra ubicada en la Calle María Díaz de Haro, 10 Bis Entreplanta, Dpto. 24, en Bilbo, Bizkaia. Ofrecen al público servicios de contaduría, facturación y estimaciones a través de diversos programas. A mi parecer la mejor manera de acceder a ellos es usando el transporte público ya que hay una parada de bus a una cuadra donde se encuentra la Gran Vía de Don Diego López de Haro con la Calle María Díaz de Haro, más varios me han comentado que a veces les queda mejor caminando.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Compañía de software,Se parte de éste equipo de trabajo, agradable, carismático y atento. La remuneración recibida es muy buena, el horario de trabajo es a tiempo completo. Muy buena ubicación con fácil acceso a transporte.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Nomina foke servicios informaticos dedicados a el servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje en sistemas ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Nomina foke servicios informáticos, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, La investigación, desarrollo, producción y comercialización de toda clase de productos informáticos y prestación de servicios de mantenimiento. el asesoramiento, asistencia técnica y suministro de todos los elementos que constituyen los programas en las áreas de los objetos indicados. la publicación de estudios técnicos, análisis, programación de sistemas informáticos y cualquier actividad de soporte y asistencia en dichas áreas. Nomina Foke Servicios Informaticos Sa cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Nomina Foke Servicios Informaticos Sa está localizada en Calle Maria diaz de haro, 10 - BIS, EP 24. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Nomina Foke Servicios Informaticos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Actualmente esta empresa está contratando a personal preparado para dichas áreas y que tengan conocimientos relacionados con las computadoras, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa como profesionalmente con distintas capacitaciones para estar al día en todo lo referente a la tecnología que es importante para la empresa.

El traslado en el transporte público de Bilbao ¿Está garantizado para los distintos turnos de trabajo en Nomina foke servicios informaticos?

Hola! los servicios de Nomina foke servicios informaticos de Servicios de TI son remendados? Tienes alguna consejo.

¿Alguno de los empleados de la Nomina foke servicios informaticos está en cuarentena?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Nomina foke servicios informaticos? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Nomina foke servicios informaticos Preguntas frecuentes