Nommon Solutions and Technologies

Calificación 4.5/5
Calle Claudio Coello, 124 - PLT 4 TRASERA, Madrid, 28006 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Nommon Solutions and Technologies

4.5

¿Paga Nommon Solutions and Technologies más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nommon Solutions and Technologies?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Nommon Solutions and Technologies tiene como propósito servir de la mejor manera a todos los clientes, poniendo la inteligencia artificial y la big data a disposición del cliente. Lo mejor de esta empresa es que está ubicada en una de las mejores zonas porque está en todo el centro de la ciudad, para efectos del conductor esto le habilita una infinidad de oportunidades por las cuales decidir una ruta de viaje para llegar a la empresa. Sino tienes coche, no te preocupes que es fácil llegar por transporte púbico a esta zona.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Esta es una empresa de desarrollo e inteligencia artificial, donde el proceso de selección no es nada rigido y es comodo. Las entrevistas son adecuadas y requieren personas con conocimientos del ambito

Vloo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Es estable el trabajo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Nommon Solutions and Technologies, es una empresa dedicada a ayudar a sus clientes en la toma de decisiones proporcionándoles la mejor información, análisis cuantitativo y herramientas de soporte de decisiones basadas en big data e inteligencia artificial, por otra parte sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justo como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace unos años estuve en una empresa donde los supervisores buscaban cualquier excusa para gritar e insultar, esto creaba un ambiente de trabajo hostil entre los compañeros y hacia los clientes, fue una muy mala experiencia. Me interesa formar parte de Nommon solutions and technoogies porque he escuchado sobre las oportunidades de crecimiento que hay en esta compañía ¿Como son los supervisores? ¿Qué tan responsables son con los pagos? Gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo en Nommon Solutions and Technologies. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje en análisis ( buena paga).

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Nommon Solutions and Technologies
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, respecto a todo, desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo y es una empresa con buenos salarios y con buenos jefes.

Nommon Solutions and Technologies por su desempeño como empresa ocupa la posición 4 en su sector empresarial ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Nommon Solutions and Technologies ha suspendido sus operaciones por virus?

Nommon Solutions and Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transport & Mobility Analytics Consultant, Aviation Analytics Consultant

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Nommon Solutions and Technologies? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nommon Solutions and Technologies. Buscan un Mobility Analytics Data Scientist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nommon Solutions and Technologies. Buscan un Sales And Business Development Engineer EMEA.

Nommon Solutions and Technologies Preguntas frecuentes