Non Stop Bikes

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Non Stop Bikes

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Non Stop Bikes?

¿Qué quieres saber sobre Non Stop Bikes?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy profesionales y muy buen trato.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y me gustaría aplicar a esta empresa! Cuento con las capacitaciones y las aptitudes necesarias para ello. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Non Stop Bikes cuenta con 14 años de experiencia dedicándose a la venta, reparación y venta de accesorios de bicicletas. Me topé con información que indica que esta empresa necesita personal en el área de atención al cliente, buscan personas honestas, de buena presencia y con experiencia en atención al público para que se encargue de aclarar dudas y guiar a los clientes dentro de las instalaciones de la compañía. Dejo la información por si hay interesados.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

TOP BIKES es un espacio integral dedicado al motociclismo off road en donde se puede encontrar todos los productos y servicios relacionados con esta área, especialmente el TRIAL, así como también el ENDURO. Por lo que he oído sus trabajadores mencionan el poder contar con grandes oportunidades al trabajar allí, debido a que no solo tienen un contacto cercano con los clientes, sino también el poder disfrutar el mayor aprendizaje referente a productos relacionados con el motociclismo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en el área contable de esta reconocida empresa, me siento satisfecha con mis ingresos económicos, tengo compañeros que hacen que el trabajo a diario sea mas ligero y agradable, los jefes son personas preocupadas por sus empleados

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Non Stop Bikes es un espacio integral dedicado al motociclismo off road en donde encontrarás todos los productos y servicios relacionados con esta bonita especialidad. Especialmente el TRIAL, pero también el ENDURO las cuales son sus pasiones. Trabajar aquí como mecánico requiere titulación y experiencia específico en esta área ya que este es un centro de referencia en toda una ciudad del motociclismo deportivo, aquí trabajan como en una familia y a tiempo completo todos buscando dar siempre lo mejor de cada uno!

¿Es en tu opinión Non Stop Bikes un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Non Stop Bikes puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Non Stop Bikes Preguntas frecuentes