NOPAR SPAIN

Valladolid
Calificación 2.9/5

Opiniones NOPAR SPAIN

2.9

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en NOPAR SPAIN para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Unomas
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Sin duda asta q consiga algo mejor , mucho favoritismo pasotas furbos móviles ect en muy mal estado . Te obligan a empezar el turno cuando vas a cargar la hora de antes no cuenta y te desconectan de la app antes de llegar a base

Anonimoooo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Yo he trabajado 2 años como repartidor y la verdad que el trabajo está bien. Si te gestionas bien y no te enbobas siempre terminas antes. Si que es verdad que cuando terminas tu ruta hechas una mano si hace falta pero si no hace falta te vas a casa 2-3 horas antes de tu jornada y se te paga. Rara vez he trabajado más de las horas por día que debe de ser. Y cuando lo he hecho no he dicho nada ya que muchas veces me están pagando más horas..
Si eres una persona vaga que crees que en la vida tienes todo lo derecho no es tu empresa, pero si nopar ni amazon. Pero si eres una persona con ganas de trabajar es tu sitio te gestionas tu solo, no tienes jefe a tu lado y tu te gestionas los descansos y un punto a favor esque no trabajas con gente al lado y en gran parte tu trabajo no depende de compañeros y ahí se ve quien funciona. Mola trabajar para una empresa como amazon, mucha gente de la que se queja es chusma que se le ha echado por (eliminado por el administrador) paquetes, no trabajar ritmo que requiere este trabajo.... hay que ser sincero si eres una persona de 40 años con sobre peso no es tu trabajo y eso no es culpa de la empresa , este trabajo no es para todos. Y obviamente que la empresa no paga multas, me parece de risa mirar eso cuando tú eres responsable de ti mismo y las acciones que tomas.

Carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Mi experiencia es buena, trabaje en dql2 valladolid.
Las rutas depende de como vengan siempre terminas a tiempo o un día más justo y otros días muy sobrado.
La furgoneta nos deja llevarnosla si no tenemos reclamaciones lo que está muy muy bien ya que me ahorro unos 150 euros al mes.
Los disparcher son agradables y siempre intentan ayudar han sido repartidores y saben lo que hay.
Lo malo bajo mi punto de vista, los compañeros sobre todo veteranos te miran por encima del hombro y no te ayudan, los demás que están de ett muy agradables buen rollo y compañerismo
Todo depende de la prisa que te des.
No hay que ser bobos al ser repartidor necesitas una batería portátil si no estás vendido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1379 visitantes únicos

Cachorro
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Los dispacher muy buenos pero (eliminado por el administrador) de los dispachersun prepotente que cuando ledices dos verdades te echa como a mi jajaja hablode dma4 mostoles

Elixi

¿Te despidieron sin motivo alguno? No lo creo, debe haber una razón. Si no es así, el despido fue improcedente y puedes reclamar una indemnización.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Para cuando una inspección de trabajo en nopar?
Ya va siendo hora

Santiago

¿por qué cree que es necesaria una inspección de trabajo allí?

Creo que con que leas los comentarios de la gente es suficiente

Santiago

Los he leído, sin embargo, quería leer una experiencia de primera mano ya que los demás comentarios parecen de bots. Así que si es verdad lo que se comenta? Crees que no es recomendable trabajar allí (al menos para ganar experiencia)?

Bots? Yo puedo reafirmarlo, he estado trabajando allí un año, ahí tienes una experiencia de primera mano, desastre de empresa, no piensan en loa trabajadores

Santiago

Entiendo ¿y cómo perjudican o no piensan en los trabajadores? ¿al menos vale la pena la experiencia que puedas conseguir?

@Anónimo

No hay descansos, trabajas 10 horas diarias y no puedes parar a descansar tus 30 min que te pertenecen.
Te obligan a estar a una hora concreta en la nave pero te empiezan a pagar 1 hora más tarde.
Si has acabado tu trabajo, te obligan a ayudar a compañeros ( puede que te toque ayudar 40 veces y a ti no te ayuden nunca )
Si te queda un paquete por entregar te obligan a estar horas esperando en casa del cliente hasta que des con el.
Esto entre otras muchas cosas
Un completo desastre

Santiago

¿Pero y si pasas horas esperando a alguien afuera de su casa acaso eso no lo cuentas como un descanso?

@anónimo

Aunque te pases de horas trabajadas?
Trabajas 10 horas y te pagan 8.25 horas
Que te parece?

Santiago

Eso suena muy mal. ¿Me imagino que no podias simplemente negarte y ya?

Hazlo y a la calle, es simple, pero es mejor estar en la calle que trabajar para esta empresa

Santiago

Por lo que dices no te fue en la empresa, cuando saliste te pagaron el finiquito?

Jdbdjdjd
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Lo puedo resumir en una palabra... DEPRORABLE. Y si quieres en dos, NEFASTO.
NUNCA HABIA TRABAJANDO EN UNA EMPRESA TAN TAN MAL, INCREIBLE.
Pudiera estar escribiendo todo el día... mejor lo dejamos así. Gracias.

Emilia

pero explica porque lo dices, eran explotadores o algo por el estilo?? es que planeaba aplicar las opocisiones aqui pero con ese comentario tuyo...

anóinimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No pagan todas las horas que se trabaja, no descansas en la jornada

Es verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

En la empresa NOPAR SPAIN se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de NOPAR SPAIN son: Cantidad de trabajo.
¿Buscas un trabajo dónde no descansar en jornada de 10 horas? ¿Buscas un trabajo dónde no te paguen 45 min diarios ? ¿Buscas estabilidad en un buen horario laboral? Bienvenido al sitio inadecuado, dónde un día que librabas te avisan 20 minutos antes para que acudas a trabajar o viceversa, que madrugas para ir a currar? te pueden llamar 20 min antes para decirte que hoy no vengas, trabajo ideal para hacer planes xD Bienvenido a NOPAR, dónde tus peores pesadillas se harán realidad. En este trabajo te tratan como a un paquete, jornadas de 10 horas ( te pagan 8 ) dónde deberás pagar un café diario en un bar para mear. ¿Que acabas antes tu ruta y solo tienes un paquete sin entregar aunque hayas estado ya 3 veces en casa del cliente?, no hay problema, nopar te hará que te quedes en la ciudad 2 o 3 horas sin hacer nada hasta que des con el cliente y se lo entregues. En reparto vas a contrarreloj para hacer entregas y muchas veces no hay donde aparcar, das 3 vueltas a la manzana y nada, CUIDADO, no se hacen cargo de multas. Cargas y descargas hasta las 12, con el horario de este trabajo llegas a tu destino a repartir a las 12 o 12:30, BUSCATE LA VIDA. Si el cliente esta por ejemplo de viaje y te pide que se entregue el paquete otro día, desde oficina te piden que vuelvas a llamar al cliente y le SUPLIQUES que tiene que ser entregado hoy. Cuidado con la nómina que siempre te van a faltar horas. ¿Qué aparece un paquete que no está en tu ruta y es de otra provincia? no te preocupes nopar te hará recorrer 70 km más para entregar ese paquete que no estaba en tu ruta. Aquí los trabajadores son pura estadística. Si estáis leyendo esto por qué os han llamado para trabajar, huid, aún estáis a tiempo.

Todo cierto desde la primera letra hasta la última en nopar valladolid

Yeah

Lo mismo en Asturias

Más claro que el agua. Tal cual! Esta es la realidad de eta empresa. Es un campo de concentración moderno. Y sin entrar en el personal de Amazon que es lamentable.

Anonimo

Ah! Y de 1200€ bajaron a 980€. Y que decir de la época de Navidad. En fin, no se lo he recomendado nunca a nadie. El peor trabajo con mucha diferencia.

Igon

A quedado claro que no tienen respeto por el tiempo de sus empleados, pero antes de aceptar el trabajo no te han dicho la cantidad de horas por semana?

Psg
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

El número de días laborables a la semana en NOPAR SPAIN es más de 5.
La cantidad de trabajo en NOPAR SPAIN requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Simon

Hola, tengo unas preguntas. ¿Siempre pagan horas extras? ¿Cuál es el salario mensual?

Psg
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Califico los servicios/productos de NOPAR SPAIN en: 1.

Repartidor
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me interesa trabajar en la empresa tengo 3 años de experiencia en dma2 y muy buen rendimiento en mi antigua empresa quisiera saber como puedo hablar con algún encargado o algo asi me interesaría trabajar de repartidor como autónomo siempre he trabajado con mi movil y al app por favor si pudieran contestarme...

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Quiero ofertas de trabajo

Fabián

Cuánta experiencia tiene en el sector? Qué puesto está buscando exactamente?

JRS23
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Si fuera por mi ni estrella le daria

Édgar

Ha trabajado con ellos o ha sido cliente? Qué le ha hecho tener esta mala opinión de la empresa? Gracias

JRS23

He trabajado con ellos

Totalmente de acuerdo... nefasto.

Édgar

Disculpa JRS23. Puedo entender que la pasaste mal en esa empresa pero creo que deberías ser más específico. ¿Qué es lo que te sucedió? ¿Pagan mal?

JRS16
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Para trabajar en NOPAR SPAIN debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Amigo tienes muchisima suerte la verdad. Porque la empresa de NOPAR aqui en madrid es pesima, lo de los horarios es totalmente cierto. Con decirte que supuestamente empezabamos a las 14:15 pero teniamos que estar alli 15 minutos antes. Hasta ahi todo bien. Llegamos las 6o7 personas que empezabamos ese dia. Y bueno esperamos aque nos atendieran y hasta las 14:30 nada. Empezamos a cargar las furgonetas a las 14:55 casi las 15:00 y le preguntamos a uno de los encargados que que pasa con los 45 minutos que hemos perdido desde las 14:15 hasta las 15:00?? Y nos dice que nos olvidemos de eso, que no existe, que nuestro turno empieza a las 15:00 y que no se nos pagaran esos 45 minutos. No tienen ni PDA ni MOVILES que asignarnos a los trabajadores, tenemos que trabajar con nuestros propios moviles y gastantando nuestras baterias y nuestros datos. Nos llevamos los cavles de carga de nuestros móviles pero la aplicacion de NOPAR gasta muchisima bateria y al movil no le da tiempo a cargarse ni un 3 porciento. Porque lo tuenes que bajar para escanear la compra del cliente antes de entregarselo. Y a eso de las 20:00 me acerco a uno de los encargados y le digo no tengo bateria, y desde la furgo se me carga muy despacio. Y su respuesta fue: pues buscate la vida que hay que entregar el pedido al cliente. Sinceramente me parece pesimo y lamentable el trato que se nos dio, y aun mas que una empresa grande no tenga moviles para dejar a sus trabajadores. Lamentable. Y encima no sabes ni cuando libras ni a que hora tienes que entrar hasta las 9o10 de la noche. Ni organizacion ni planificación ni nada. PESIMOOO.

Hugo

Vaya... no tener herramientas para trabajar bien y no saber cuando descansar no suena muy bien... Qué me puede decir del ambiente de trabajo con los compañeros? Hay muchas rotación de personal?

Totalmente cierto este comentario

Henwiwn

Ambiente laboral deplorable... ahí tu no eres nadie. Eres un número, ni les importa tu opinión y mucho menos que te dejes el lomo trabajando... lo que diga 1 persona en especial es lo que cuenta y ni si quiera te preguntan ni te hacen feedback ni nada de nada. Nefasto....

Hugo

¿Cuánto es el tiempo que por lo general dura un empleado aquí? por las condiciones no doy mucho tiempo la verdad, pero ustedes que habéis vivido esa experiencia capaz tengan una mejor opinión.

Pepa

Lo que tenéis que hacer es denunciar, no dicen nunca quien ha sido

Hugo

Pero por qué esa medida tan extrema? Tú has trabajado allí también?

Anonimo

Pues hay buenos y no tan buenos , demasiado favoritismo , y más de nuevo te dará las.peores rutas y olvídate de aprender nada , todo lo del curso es pura teoría la realidad es 10 horas a tope 3 minutos por paquete y todo es pésimo jamás sabes quién es el jefe o el encargado superior porque les falta mucha experiencia a esa gente la peor empresa sin duda

¿NOPAR SPAIN es una de las empresas de logística en Valladolid que ofrece trabajo durante la situación actual?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Trabajo con NOPAR en Valladolid y de momento muy bien. Veo mucha gente quejarse de que no saben cuando libran hasta la noche anterior, en mi caso tenemos planificados con una semana de antelación. Hay buena organización. Respecto a la jornada pues depende de la ruta, suerte y los paquetes que lleves. Yo suelo llevar entre 70 algunos días hasta 110, pero por lo general suelo acabar antes de las 15 o 16 entrando a las 8. Además cualquier problema que tengo durante la jornada me ayudan a resolverlo

Gringo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Totalmente falso....si terminas antes de las 16 horas.... efectivamente desde las 8..... Tienes que ayudar a compañeros....raro día te permiten acabar antes de las 16'30......todo ello sin parar a comer.

JD2316

Enri

Aja y como pretendes tu que se empiece a trabajar puntualmente a las 15:00 si llegas todos a esa misma hora? Puede que sea un poco exagerado asi pero vamos que no todo es perfecto. Ademas si lo pides de esa manera el primer dia que llegas pues obviamente vas a terminar siendo un problematico como siempre. A cuanto te estan pagando la hora?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Ya se torció todo en nopar valladolid, es un kaos total

almun
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Te tratan como un paquete

cierto

almun
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Nada recomendable trabajar en esta empresa. No sabes los días libres que tienen hasta la noche anterior.
Te tratan como si fueras un paquete de los que llevas . (eliminado por el administrador)

Wanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

(eliminado por el administrador)
Luego andan criticando a La epoca de Franco. Si es que unos crian mala fama y otron esxarvan la lana.

Gabriel

A ver, no logro entender mucho lo que dices ¿puedes brindar un poco más de detalles sobre lo sucedido?

Simcha

Perdón Wanda, pero ¿a que te refieres? Tampoco entiendo como el amigo arriba

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Raziel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

En este trabajo no hay esclavos,solo números para ellos,les da igual k termines a las 14.00 que a las 22.00,muy mal replanteado todo,no te explican como buscar los paquetes en las sacas.una vergüenza,una empresa que tenia que estar cerrada.(eliminado por el administrador)s,mala gente,lo mejor que eh podido hacer es haberme ido.

Nunca en mi vida había tenido una experiencia laboral tan desagradable

Totalmente de acuerdo

Jdbebdhk

No puedo estar más de acuerdo... trato fatal... te hacen sentir una si no valieras nada, todo es culpa tuya y para colmo ni te escuchan... no había vivido algo así en mi vida... y todo por hacer caso a X persona, eso sí, aun espero ni feedback jaja gracias METHOD!

Aintza

Cuando dices que todo fue por hacer caso a "X" persona, ¿te refieres a que algún amigo tuyo trabajó ahí o algo por el estilo? Me parece curioso que alguien pueda recomendarte trabajar en un lugar así. ¿Por qué crees que te la hayan recomendado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Cómo trabajar con vosotros

daura

¡Hola! ¿Habéis intentado enviado vuestro CV al correo electrónico de la empresa? en su página web aparece. ¡Suerte!

Ywyw
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buena responsable

Tati

¿De qué trata este comentario? ¿Trabajo, servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Uena

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

NOPAR SPAIN es una muy buena empresa.
En NOPAR SPAIN hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 10 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Son unos incompetentes no exinten festivos y te repanten mal las cosas

Trabajador Nopar method
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
En MUrcia es vergonzoso lo que hacen los encargados de Nopar o method como quieran llamarlos , nunca te dicen que libras hasta las 22 de la noche y aún teniendo que trabajar al día siguiente , a las 7 puede ser que te digan que libras ... no tienen cuadrante para sus trabajadores , los trabajadores tienemos condiciones de trabajo pésimas y no tenemos ningún derecho frente a estos (eliminado por el administrador)s que eso es lo que son. Pagar siempre se equivocan en la nómina y tienes que estar detrás de ellos para que te paguen tu dinero y encima pagan 1000€ trabajando 6 días a la semana y jornadas de 10horas y 12horas. En esta empresa no hay trabajadores , hay EXCLAVOS!

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Estoy buscando:
El teléfono de la agencia de Valladolid gracias

German

No hay en google? Solo busca un poco

Alfonso

Y su correo electrónico también por favor

Lucha por los trabajadores
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Está empresa es para meterla en asuntos judiciales pero penales por saltarse los reales decretos y el estatuto de los trabajodores y si es necesario meter al administrador de la empresa en la (eliminado por el administrador) cárcel que pague por todo lo que hace primer punto Madrid les hacen trabajar con sus empleados de nopar a ayudar a correos express no les dan ni días libres , los incentivos se los han quitado y más y más y más

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

(eliminado por el administrador)

yusuf

No es apropiado expresarse de esta manera

Virr

Que malo te han hecho en NOPAR?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de NOPAR SPAIN son: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa NOPAR SPAIN se trabaja: terrible.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOPAR SPAIN. Buscan un Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre NOPAR SPAIN?

NOPAR SPAIN Preguntas frecuentes