Opiniones NOPAR SPAIN Valladolid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-01-03 01:58:50 con un promedio de 2 estrellas
Esclavitud moderna

Trabajar en Nopar no lo recomiendo a nadie por experiencia.
Se trabajas todo el día una media de 8 a 12 horas sin parar a comer solo cobras 8 horas si te las pagan, vas a usar tu móvil personal porque es mentira lo de 1200+incentivos móvil de la empresa... trabaje todo el mes de diciembre solo me pagaron 1040€ y se supone que entra todo; horas extras plus por usar mi móvil cosa que no recomiendo porque al usarlo todo el día empieza a fallar la batería, se te cae muchas veces...
Te cargan la furgoneta de paquetes hasta que no se pueda más y con cajas pesadas y te tienes que buscar la vida porque no les importas para darte un carrito solo quieren ganar pasta contigo como esclavo.
Sin mal educados y no respetan en nada. Recibes indultos de patricia hasta el último que ha entrado a la empresa y si estás de baja no te respetan, en fin no me quieren ni pagar mi nómina todavía y estamos en el día 04 del mes.

Pablo

Alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo ? Estoy pensando en aplicar

Repartidor indignado
@Pablo 2019-08-06 12:02:07

No es recomendable trabajas 10 11 o 12 horas hadta que se repartas todo y siempre encima de ti para que lo repartas todo te agobian una mala experiencia no aconsejo a nadie

Jose luis

Están en el Poligono de la Mora en La Cistérniga. Son unos mal educados y impresentables descargando y bloqueando la calle Enebro todos los días, ademas no recogen los cartones ni plásticos del suelo y sus repartidores tirar los vasos de café y latas al suelo.
Los denunciaremos al ayuntamiento y la policía haber si es posible que les denuncien y tomen medidas.

Western 365

La exclavitud sin más unas ratas de croaca

Mmmmmmm no se que lo averigüen

En la entrevista te dicen que la formación va a cargo de la empresa, pero no es así si decides plegar a la semana y reclamas tus días trabajados te descontarán la formación que en mi caso fueron 303 euros

dg

deseo trabajar

JO
NOPAR SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor/a comida a domicilio moto propia, repartidor/a vehículo empresa, DSP Operations Manager

anavarro@nopar.es

Asesoramiento para NOPAR SPAIN:
️️(cancelado por administrador)

Molesta a NOPAR SPAIN:
️(cancelado por administrador)

Las virtudes del equipo de NOPAR SPAIN son:
????Soy nuevo en la empresa.tengo más d 10 años de experiencia en reparto y logistica

Jose

Nopar Solutions es una empresa pionera en ofrecer soluciones de transporte dedicado y cuenta con clientes de primer nivel que garantizan un crecimiento exponencial de la compañía en los próximos años. Empresa seria, formal. Oferta de trabajo disponible para repartidor/a con vehículo de empresa, con 5 días de trabajo y fines de semana libres. Contacto: http://noparsolutions.com/

TORIKE

NOPAR SPAIN dedicados a la realización de toda clase de servicios de transporte de mensajería y paquetera en núcleos urbanos, a nivel nacional e internacional, con cualquier vehículo y carga, etc. Siento que este es un buen lugar para trabajar. El salario está en línea con el mercado ( transporte ). Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa NOPAR SPAIN? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Ofertas de trabajo NOPAR SPAIN