Opiniones NOPAR SPAIN Valladolid

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-05-23 22:46:52 con un promedio de 4 estrellas
Nopar

Empresa que paga puntual,trabajo físicamente liviano, si necesitas permiso te lo dan los encargados profesionales llevó muchos año en el transporte y una de las mejores en cuanto a pago y trabajo.
Los que dicen que es una empresa de M........ Ir a otra empresa de transporte como Seur mrw tipsa tourline correos exprés etc y os Darwin cuenta que el trabajo es el doble entras a las 7 am y sales a las 7pm como mínimo entregas recogidas servicios 10hrs 13hrs todo el día a carrera eso si es esclavitud moderna y lo peor para cobrar.
La paquetería es un trabajo de muchas horas cuando se está empezando es duro como cualquier trabajo que empiezas pero con los años es mucho más tranquilo como la construcción un otros oficios así si queréis trabajar 8 horas y ganar 1500 € a ESTUDIAR chavales

Yo misma

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo que voy a decir escandalizara, pero cuando entras allí sabes lo q va a ser, trabajar duro, no te engañan, en ti está que aceptes o no, si aceptas no te puedes quejar y si no aceptas te puedes ir, en mi caso puedo decir que de todas las agencias de reparto...está es la mejor, en todas hay presión e incluso más.

Juan

Mejores condicione que cualquier otra empresa del sector...pagan siempre puntual

Onexin
@Juan 2020-05-09 20:27:48

¿Que son esas ´´mejores condiciones´´? ¿Tienes tanta experiencia en otras empresas para decir que son en el 100% mejores?

Valladolidd

En un anexo del contrato indica que tienes que pagar 150 euros por rotura del movil y que los daños causados en la furgoneta se descuentan de la nómina del trabajador. ¿puede alguien confirmar esta informacion?

Severi
@Valladolidd 2020-04-28 16:06:49

¿Pagas 150 euros y te dan móvil nuevo o te reparan el anterior?

Alberto

Desde el Poligono de la Mora ( La Cisterniga) Valladolid, es una verguenza la empresa NOPAR, como colapsa con mas de 50 furgonetas la C/ Enebro del poligono, sin importarle bloquear al resto de empresas, como que solo trabajaran ellos, obligandonos a llamar a la policia haber si somos capaces que a base de denuncias les hagan hacer las cosas correctamente. Y ahora en esdtado de alarma sus trabajadores la mayoria sin mascarilla y no guardando los metros de separacion de seguridad.UNA VERGUENZA EN MAYUSCULAS.

Luis

Repartidor en Salamanca actualmente vivo en Valladolid

Marina

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Esclavitud moderna

Trabajar en Nopar no lo recomiendo a nadie por experiencia.
Se trabajas todo el día una media de 8 a 12 horas sin parar a comer solo cobras 8 horas si te las pagan, vas a usar tu móvil personal porque es mentira lo de 1200+incentivos móvil de la empresa... trabaje todo el mes de diciembre solo me pagaron 1040€ y se supone que entra todo; horas extras plus por usar mi móvil cosa que no recomiendo porque al usarlo todo el día empieza a fallar la batería, se te cae muchas veces...
Te cargan la furgoneta de paquetes hasta que no se pueda más y con cajas pesadas y te tienes que buscar la vida porque no les importas para darte un carrito solo quieren ganar pasta contigo como esclavo.
Sin mal educados y no respetan en nada. Recibes indultos de patricia hasta el último que ha entrado a la empresa y si estás de baja no te respetan, en fin no me quieren ni pagar mi nómina todavía y estamos en el día 04 del mes.

Pablo

Alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo ? Estoy pensando en aplicar

Repartidor indignado
@Pablo 2019-08-06 12:02:07

No es recomendable trabajas 10 11 o 12 horas hadta que se repartas todo y siempre encima de ti para que lo repartas todo te agobian una mala experiencia no aconsejo a nadie

Jose luis

Están en el Poligono de la Mora en La Cistérniga. Son unos mal educados y impresentables descargando y bloqueando la calle Enebro todos los días, ademas no recogen los cartones ni plásticos del suelo y sus repartidores tirar los vasos de café y latas al suelo.
Los denunciaremos al ayuntamiento y la policía haber si es posible que les denuncien y tomen medidas.

Western 365

La exclavitud sin más unas ratas de croaca

Mmmmmmm no se que lo averigüen

En la entrevista te dicen que la formación va a cargo de la empresa, pero no es así si decides plegar a la semana y reclamas tus días trabajados te descontarán la formación que en mi caso fueron 303 euros

dg

deseo trabajar

JO
NOPAR SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor/a comida a domicilio moto propia, repartidor/a vehículo empresa, DSP Operations Manager

anavarro@nopar.es

Asesoramiento para NOPAR SPAIN:
️️(cancelado por administrador)

Molesta a NOPAR SPAIN:
️(cancelado por administrador)

Las virtudes del equipo de NOPAR SPAIN son:
????Soy nuevo en la empresa.tengo más d 10 años de experiencia en reparto y logistica

Jose

Nopar Solutions es una empresa pionera en ofrecer soluciones de transporte dedicado y cuenta con clientes de primer nivel que garantizan un crecimiento exponencial de la compañía en los próximos años. Empresa seria, formal. Oferta de trabajo disponible para repartidor/a con vehículo de empresa, con 5 días de trabajo y fines de semana libres. Contacto: http://noparsolutions.com/

TORIKE

NOPAR SPAIN dedicados a la realización de toda clase de servicios de transporte de mensajería y paquetera en núcleos urbanos, a nivel nacional e internacional, con cualquier vehículo y carga, etc. Siento que este es un buen lugar para trabajar. El salario está en línea con el mercado ( transporte ). Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa NOPAR SPAIN? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

NOPAR SPAIN está buscando empleados para puestos: