Opiniones NOPAR SPAIN Valladolid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-09-18 13:52:21 con un promedio de 3 estrellas
JO
NOPAR SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor/a vehículo empresa, DSP Operations Manager, repartidor/a con vehículo de empresa

Pablo

Alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo ? Estoy pensando en aplicar

[email protected]

Asesoramiento para NOPAR SPAIN:
️️(cancelado por administrador)

Molesta a NOPAR SPAIN:
️(cancelado por administrador)

Las virtudes del equipo de NOPAR SPAIN son:
????Soy nuevo en la empresa.tengo más d 10 años de experiencia en reparto y logistica

Jose

Nopar Solutions es una empresa pionera en ofrecer soluciones de transporte dedicado y cuenta con clientes de primer nivel que garantizan un crecimiento exponencial de la compañía en los próximos años. Empresa seria, formal. Oferta de trabajo disponible para repartidor/a con vehículo de empresa, con 5 días de trabajo y fines de semana libres. Contacto: http://noparsolutions.com/

TORIKE

NOPAR SPAIN dedicados a la realización de toda clase de servicios de transporte de mensajería y paquetera en núcleos urbanos, a nivel nacional e internacional, con cualquier vehículo y carga, etc. Siento que este es un buen lugar para trabajar. El salario está en línea con el mercado ( transporte ). Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa NOPAR SPAIN? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Ofertas de trabajo NOPAR SPAIN