Noraktrad

Calle Pinos alta (lc dr), 66, Madrid, 28029 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Noraktrad

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Noraktrad?

¿Qué quieres saber sobre Noraktrad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Horrible NorakTrad es una empresa familiar que va de multinacional, sólo tienen una oficina de chichinabo en ventilla. Lo llevan la madre y la hija y el padre perdido en Alemania (son nefastos). Explotación, contratos fraudulentos, jornada intensiva de verano que no existe es hasta las 5 de la tarde. Precios altísimos a los traductores. Despiden a la gente de un día para otro. Gestiona la hija de 25 años que no tiene ni idea de empresas. CIERRE DE ESO YA E INSPECCIÓN DE TRABAJO.

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

La empresa no deja que lo empleados aporten nuevas ideas o procedimientos a la empresa. Si lo haces, te echan.

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

NO. La Dirección te echa por la noche por WhatsApp y no te deja que le comuniques tus quejas. La comunicación en esta empresa es inexistente.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Una empresa que echa a sus empleados de noche por WhatsApp y cuyas únicas opiniones positivas que te vas a encontrar en Internet están escritas por ellos, NO puede ser seria. (eliminado por el administrador) es nefasta, los procedimientos son de hace 30 años, nada adaptados a la actualidad. La (eliminado por el administrador) no permiten que ideas nuevas ideas penetren en la empresa. Se mantienen únicamente de dos clientes que muestran su descontento por la baja calidad de las traducciones y revisiones. Sueldos y trato al empleado pésimos. Con la cantidad de Agencias de Traducción de calidad que hay, NO elijáis esta. Precios al cliente desorbitados. Como extrabajadora de Norak y traductora, NO recomiendo esta empresa a nadie. Me hacían elaborar presupuestos en alemán cuando yo no conozco el idioma, ¡¡¡y esto es una agencia de traducción!! La (eliminado por el administrador) va de católica y de buena samaritana cuando en realidad sólo le importa el céntimo y es manejada por(eliminado por el administrador) que aún no se sabe cambiar la compresa. Es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida. Estoy escribiendo esta review ya que la Dirección no permite a sus empleados hablar directamente con ella. Voy a solicitar con abogados una Inspección Laboral completa, pues han tenido a empleados sin contrato durante 3 meses, por explotación y por otros temas que serán tratados en el Juzgado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Llevo varios años y estoy contenta

Xavi

Que bien... Estás contenta con el ambiente laboral ?

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Mira que me extraña, pues en los dos meses que he trabajado ahí, sólo he recibido comentarios y quejas por parte de los empleados. La empresa les dice a sus empleados que pongan opiniones positivas sobre sus servicios, las únicas opiniones positivas fake que tienen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Yo estoy muy feliz desde que entré. Hay mucho trabajo, pero no me quejo. La situación actual no es fácil en ningún sector lamentablemente.

Gloria

Enhorabuena ... Debido al volumen de trabajo, cuantas horas trabajas por semana? .

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Eso mismo me pregunto yo, pues esta empresa es una (eliminado por el administrador) y se trabajan horas extra que no te las pagan.

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

En dos meses que he trabajado en Norak, he recibido opiniones negativas sobre su trabajo por parte de los empleados. Está claro que cualquier opinión positiva que te encuentres aquí está escrita por ellos. Son un desastre.

Frederico
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Ambiente laboral bueno. Compañeros agradables. Salario, bien. Por ahora, contento.

Cristina

excelente... Tienes posibilidades de ascenso en la empresa ?

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Esta empresa no te da posibilidades de ascenso. Más bien de descenso.

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

La empresa no te da posibilidades de ascenso. Es más, si te descuidas, te piden que trabajes gratis para ellos. Los salarios son los peores que he visto en mi vida.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Empresa nefasta, con denuncias e inspecciones. (eliminado por el administrador) a los traductores, amenazan a los empleados con apagar calefacción o quitar el aire acondicionado en las oficinas cuando ellos no consiguen el margen que quieren. Contratos fraudulentos, becarios empleados como trabajadores y haciendo más horas de las estipuladas. Pagos (eliminado por el administrador). HORRIBLE, CERRAD ESTA EMPRESA YA.

José Manuel B.

Son muchas irregularidades laborales como contratos fraudulentos y becarios haciendo el trabajo de los empleados ¿qué ha pasado con las denuncias e inspecciones que mencionaste?

TOTALMENTE DE ACUERDO. He estado trabajando DOS meses en Norak y en mis más de 15 años de experiencia profesional, JAMÁS me había encontrado con una empresa tan cutre y sobre todo, con contratos y condiciones fraudulentos.

¿Trabajar en Noraktrad trae oportunidades de crecimiento profesional y personal?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Si, yo he crecido profesionalmente desde que entré

Dario

Excelente la posibilidad de crecer profesionalmente. Cuánto tiempo te tomó recibir un ascenso?

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

NO. Te hace involucionar.

Cass
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

La empresa NO ofrece ascensos, sólo descensos.

Trabajo aquí

Ava

Cómo ha sido la experiencia trabajando en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Precio por palabra en traducción de contrato

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Noraktrad es una compañía profesional de traducción que posee 25 años de experiencia, sus empleados me comentaron que esta empresa selecciona a sus trabajadores por una entrevista de trabajo en donde realizan preguntas acerca de sus conocimientos y habilidades de traducción además tienen una prueba para comprobar dichas habilidades.

Si, te hacen una batería de pruebas y si las superas pasas a entrevista. Me han dicho que dependiendo del puesto y dos tienes una o más entrevistas.

*del puesto y eso

Mia

Por lo que describes el proceso de selección tiene varias fases. Sabes en que consisten las pruebas? me puedes explicar

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me he interesado mucho en la empresa Noraktrad, especializada en servicios de traducción profesional para empresas, pues he leído que le ofrece a sus empleados contratos indefinidos y seguros de salud.

Si, así es

Josue

Además de los beneficios mencionados, los sueldos que ofrecen son competitivos?

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Noraktrad es una importante empresa que desarrolla proyectos de traducción apoyados en lingüistas. Pero para poder ofrecer y explicar en que consisten sus servicios, requieren de experiencia en servicios al cliente. Mi experiencia está en esa área. Mis habilidades y experiencias las he desarrollado trabajando en otras empresas en su departamento del servicio al cliente. ¿Cuáles son la condiciones de remuneración que ofrece Noraktrad?

Dependiendo de tu CV. El salario varía mucho. Escríbeles, quizás te cojan :)

Gloria

Hola, también estoy interesada. El salario varía mucho por la experiencia profesional o por las tareas que les asignan a los traductores?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Noraktrad ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Noraktrad busca personas para el cargo de Asistente Contable.

La empresa Noraktrad está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Noraktrad Preguntas frecuentes