Calificación 3.4/5
Basauri
Calificación 3.4/5

Opiniones Noralco

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Noralco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Noralco?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Noralco
Mi experiencia ha sido de 10. Es un sitio excelente para trabajar. Un ambiente fabuloso, trabajo en el comercio al por mayor y al por menor de productos de alimentación, licores, productos para el hogar y tengo estabilidad laboral

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Noralco
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de productos de alimentación, licores, productos para el hogar. y las instalaciones son una pasada.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Noralco
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajo en el comercio al por mayor y al por menor de productos de alimentacion, licores, productos para el hogar

John
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Noralco es una empresa que se especializa en ser intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hostelería.

¿Has visto las nuevas ofertas laborales para trabajar en Basauri? Muchas empresas como Noralco han estado publicando nuevas ofertas con regularidad.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Noralco ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Noralco Preguntas frecuentes