Opiniones Norauto

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-08-20 09:52:02 con un promedio de 3 estrellas
ADM
Norauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Centro Norauto Linares, Mecánico/a con experiencia Norauto Murcia, Mecánico/a Automóvil Norauto Alcalá De Henares (Madrid)

Pepe

Asesoramiento para Norauto:
Atención pésima, hoy 29/08/19, 8:30h cuando voy a salir de viaje, en coche no me arranca, llamo a la grúa y me asegura que es de la batería, procede a ponérmelo en marcha y me dirijo a Norauto del centro comercial Abadia, llego le comento mi situación, y me dicen que el primer hueco es a las 14:00, le repito que es cambiar la batería, lo que como mucho son 10 minutos, esto eran las 9 de la mańana, también podía comprar la batería y ponerla yo, pero viendo el poco o nulo interés que se toma el chico que me atiende, decido no hacerlo. Solución llamo a otro sitio tole center, me aseguran que me la cambian en el momento, 9:30 y tengo la batería cambiada...... teniendo el taller lleno de vehículos. Evidentemente cuando necesite algo ya sé dónde ir.

soledad - Gasteiz / Vitoria

esta empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
Por otro lado y no menos importante tambie han sido muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas referencias por parte del mercado en general, esto quiere decir que los empleados han producido aceptación para los clientes, esto en general les abre las puertas a tener un mejor crecimiento en el mercado español, y la larga termina beneficiando a todos.
La empresa se le tiene clasificada como un ente económico de mantenimiento y reparación de vehículos en España. es una muy buena oprotundiad laboral para las personas que se enucnetran entro de araba en España.
Cuentan con jornadas laborales de 9 a 21 horas de lunes a aviernes, lso sabados y domingos son días oficiales de descanso. cuentan con jornadaslaborales de mas de 40 horas a la seman

cyntia - Gasteiz / Vitoria

Mantenimiento y reparación de vehículos. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

serch - Gasteiz / Vitoria

Norauto (Mantenimiento y reparación de vehículos). Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el comercio de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Loli - Gasteiz / Vitoria

Hola, alguien que trabaja en la empresa podria comentar si esta satisfecho ?

Louka - Gasteiz / Vitoria

Trabajo en esta empresa como mecánico desde hace cuatro años. El trabajo me encanta ya que me permite trabajar en lo que me gusta que es la mecánica

En mi opinión es mucho más fácil trabajar en este tipo de talleres (cadenas), ya que no se realizan reparaciones complejas. Ademas las condiciones laborales son bastante mejores que en talleres independientes

En general muy contento con mi trabajo, espero seguir muchos años más

Izan - Gasteiz / Vitoria

Buena empresa, tienes buenas oportunidades para promoción de mediano pazo, buen salario, y buenos horarios, altas comisiones y sueldo estable, es una empresa responsable con los trabajadores y eso habla muy bien de ella.

PP

En Norauto continúa el proceso de selección para el puesto Mecánico/a con Experiencia Norauto. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Norauto que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo Norauto