Norconsulting San Fernando

Opiniones Norconsulting San Fernando

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-21 07:44:40 con un promedio de 4 estrellas
emilo

Trabaje con ellos Norconsulting en lo cual mi salario era genial ambiente de trabajo en equipo muy relajado trabajo genial y muy recomendable el cargo de Java Software Developer, siempre conté con el apoyo necesario para realizarme cono profesional.

EMP
Norconsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Software Developer, Desarrollador .NET, Personalberater / Recruiter (w/m) - Gran Canaria/Spanien - F...

Lorea

Estimados
Alguien tiene algún comentario de la empresa Norconsulting?
Me han llamado para entrevista y me gustaría quedar, pues ofrecen una estabilidad laboral y contrato indefinido, si alguien tiene algún concejo u opinion os agradecería mucho

JEU

¿Solicitasteis el puesto Personalberater / Recruiter (w/m) - Gran Canaria/Spanien - F... en Norconsulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Norconsulting? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Ofertas de trabajo Norconsulting

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }