NORCONTACT

Lugo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones NORCONTACT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NORCONTACT?

¿Qué quieres saber sobre NORCONTACT?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en esta empresa de servicios de gestión y externalización de procesos de negocio a través de soluciones integrales a medida. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola, YO! trabajo en NORCONTACT como teleoperadora... pues os comento es un buen trabajo, si tienes habilidades de venta y buena manera de expresarte esta puede ser una oportunidad para trabajar, es una buena empresa y ofrece buenos beneficios.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

NORCONTACT es una empresa especializada en asesoría y externalización de procesos industriales para las empresas. Alguien que haya trabajado aquí de teleoperador podría opinar sobre como ha sido su experiencia? Los leemos!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

NORCONTACT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a venta L-V 10:00-14:30

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa NORCONTACT .

NORCONTACT Preguntas frecuentes